Cap 12: Pasantías de héroes.

63 6 0
                                    

Ciudad de Hosu- Noche.

Estación del metro.

Los reportes de un crímen habían comovido a una ciudad entera la policía y el dup como algunos héroes se encontraban en la zona no podían creer lo que había pasado. Los reporteros exigían respuestas pero nadie podía dárselas 300 personas desaparecidas en menso de 2 horas un hecho nunca antes visto y los que encontraron les helo la sangre.

Una camioneta se detiene cerca de la entrada del metro dónde Augustine Brook había llegado al lugar.

Gabe -se acerca a Brook- Jefa.

Brook: ¿Que mierda paso Gabe? -se ve molesta- ¿300 desaparecidos? ¿Cómo mierda paso algo así?

Gabe: No, no lo sé. Solo recibimos la llamada y actuamos de inmediatos pero al llegar…

Brook: No quiero por una puta palabra más. Esto es grave, gravísimo.. y pensaba tener una puta noche tranquila. Mierda.

Ambos bajan al metro dónde hay varios agentes investigando la zona cada parte para encontrar alguna pista de lo que pasó, pero no había éxito solo se encuentran algunas cosas por el suelo, objetos personales de las personas desaparecidas.

Naomi: ¡¿No encontraron nada?!!

Agente: No, no hay pistas de nada.

Naomi: ¡Pues sigan buscando! ¡Debe haber algo por dios, esas personas no desaparecieron así porque sí!

Los agentes frustrados van a seguir con su trabajo, Naomi está igual no podía creer que tantas personas incluyendo mujeres y niños ¿Quién sería tan cruel para hacer algo así?

Brook: ¿Encontrarnos algo?

Naomi: Jefa, eh.. en eso estamos.

Brook: Así que nada. Me lleva la mierda. Quiero ver las cámaras de seguridad, ahora…

Gabe y Naomi llevan a Brook a la sala de monitoreos dónde hay varias pantallas de las cámaras de seguridad en esa zona del metro.

Naomi: No le va a gustar lo que verá.

Brook: No me gusta lo que veo ahora. 300 personas hay desaparecido así como así y no podemos encontrar una sola pista de lo que pasó. ¿Que mierda le diremos a los medios?

Gabe y Naomi se quedan callados. Brook reproduce los vídeos de la cámara de seguridad para ver qué hace unas horas atrás las personas están tranquilas en su día a día cuando de la nada todo esa aérea empezó a inundarse con agua asustando a las personas, luego esa misma agua empezó a moverse como un fuerte río arrastrando a todas las personas sin importar cuánto lucharán era como ir contra la corriente.

Las cámaras solo veían el agua correr y las personas desesperadas por salvarse hombres, mujeres y niños. Estos eran arrastrados hasta un lugar un punto ciego dónde una de las cámaras no podía enfocar.

- Ahí. ¿Dónde está eso?

Gabe: Sígame.

Los tres se dirigen hacía un pasillo del metro dónde al lugar hay una boca de botella fue aquí donde todas las personas fueron arrastradas.

Brook: Fue aquí donde desaparecieron. ¿Que fue lo que pasó?

Gabe: Ya revisamos este lugar. No hay nada más aquí, no hay rastro de huellas, ni pisadas.. no hay nada.

Brook: Siempre se deja algo.. -pone su mano en la pared y cierra los ojos para concentrarse.

Gracias a su poder de concreto ella con esto podía sentir todo en la zona a través del sonido así como un murciélago usa las vibraciones, podía ver todo hasta que puso ver algo que llamo su atención saco su mano de la pared y camino unos pasos.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora