Cap 28: Overhaul.

71 3 0
                                    

Dormitorios Alliance.

Noche.

¡PAM!

En la habitación de Aizawa se escucha un fuerte golpe producto que el profesor de la clase de héroes empujó a Brook hacia la pared viéndose muy enfadado, todo lo contrario de la pelirroja que se mantenía calmada.

Aizawa: ¿Cómo te atreves? ¿Cómo puedes ser capaz de... permitir tal cosa?

Mila que se encuentra en el mismo lugar se ve horrorizada con una mano tomando su boca.

Brook: ¿Crees que sería capaz de hacer algo así? Eraser...

Aizawa no dijo nada solo apretó más los dientes por el enojo le enfadaba ver a Brook tan tranquila después de lo que les había dicho.

- ¿Enserio crees que le pondría una bomba a un niño? Puede que sea, una bastarda hija de puta como todos dicen.. pero tengo corazón. -con una mano se quita a Eraser fácilmente sin esfuerzo.

Aizawa -se separa de mala gana- ¡¿Entonces porque no lo enviaste?!

Brook: ¿Crees que tuve opción? Desde... la muerte de All might, los altos mandos. Están desesperados, les invade el miedo pro la fecha límite que puso Kessler, ¿Porque crees que fue el exámen de licencia?

Mila: Quieren... un ejército de héroes.

Aizawa se sorprendió por esto y chasqueo la lengua en señal de desagradó.

Brook: Es más que eso. Quieren un nuevo símbolo de la paz... no confían para nada en endeavor y los nuevos héroes en el top 10. Je no cumplen con sus expectativas.

Aizawa: Entonces, para que les pusieron una bomba a Niko.

La pelirroja se quita la gabardina para estar más cómoda y la tira contra la pared de la frustración.

Brook: Los ancianos del gobierno contrataron a Amanda Weller, ella es la ministra de seguridad de los estados unidos. Sus métodos son pocos obtodosos pero da resultados, la contrataron para que se encargue de kessler y de los idiotas que están con él.

Mila: Conductores para pelear con otros conductores. Esa mujer... -aprieta sus puños- De todos los conductores que tiene Hambil gate tenía que elegir a unos niños.

Brook: Esos niños son muy fuertes. Weller los analizó detenidamente a cada uno y luego planeó todo el exámen.

Aizawa: Quieres dicer que esa mujer estuvo observando a Niko desde antes del examen.

Brook: Aizawa, tu y yo sabemos que Niko es especial.. a pesar de que es un conductor.

Mila: ¿Que quieres decir?

Aizawa: Niko, es mucho más de lo que aparenta.

Mila: ¿Mucho más?

Aizawa: Sí, es alguien listo. Realmente listo, solo es un flojo en hacer las cosas. En el exámen escrito de ingreso tuvo una calificación perfecta, solo con eso, su solicitud ya estaba aproba para la UA. En el examen práctico se ganó su puesto en la clase de héroes.

Mila: Ahora que lo mencionas. En las últimas semanas Niko se a vuelto muy fuerte, se que es por su genes de conductor pero a logrado controlar mejor sus poderes.

Brook: Sin mencionar que es una esponja de poder. Weller le puso el ojo encima después de la primera ronda del examen, vio su potencial como otros conductores y los eligió para formar ese equipo retorcido.

Mila: Un escuadrón suicida. ¡¿Que mierda?! ¡Esa mujer no tiene corazón! Usar.. a unos niños de esa forma.

Brook: Ella no ve niños. Ve a bio-soldados, herramientas para el uso del gobierno. Si este proyecto tiene éxito, me temo que a Niko le pase lo mismo que a Lady nagat.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora