Cap 23: El símbolo del terror.

63 3 0
                                    

La misión de rescate se llevó a cabo aunque no salió como lo planeado Niko y los demás tuvieron que actuar antes de tiempo para salvar a Bakugou y a los demás. Aunque izuku y el resto lograron huir aún quedaban los héroes profesionales y nuestro prota en aquel lugar donde kessler había liberado los clones con poderes de hielo sin mencionar que el equipo de Bio-terroristas aún seguía en la zona sin mencionar que el líder de la liga de villanos había llegado tal y como kessler quería.

Afo: Con tan solo verte puedo notar que eres fuerte y que tiene un poder muy interesante.

Kessler: ¿Te llamé la atención?

Afo: Disculpa, no puedo evitarlo cuando veo un poder fuerte y que es de mucha utilidad.

Kessler: ¿Quieres monopolizar mi poder? Robartelo para usarlo.

Afo: Veo que eres muy listo. No te lo tomes personal, soy así por naturaleza.

Kessler: Hablar es fácil. Veamos de lo que eres capaz de hacer… All for one, está ciudad es pequeña para nosotros dos.

Ambos se quedan observándose por unos minutos hasta que el brazo de Afo salió una especie de cuchilla de hueso y atacó a kessler que bloqueo el ataque con su brazo aún así la fuerza del golpe destrozó parte del suelo. En un estallido de velocidad kessler desapareció del rango de visión de Afo para conectar un puñetazo que le destruye el casco aún así Afo no se detuvo y mando a volar al Bio-terrorista de la misma manera que Afo salió despedido por la fuerte corriente de aire haciendo que ambos queden incrustados en un edificio.

Niko: (Esos dos… destruirán toda la ciudad.)

Kamui Woods: ¡Niño, sal de aquí y llevate a Mt lady! -usa sus ramas para detener a varios clones.

Pero estos clones congelan las ramas de kamui y los rompen en pedazos de un golpe provocando dolor en el héroe árbol.

Nix: ¡No te hagas el héroe con nosotros!

¡KAPOW!

De un puñetazo hizo que kamui saliera volando por el golpe al reponerse este se ve rodeado por el resto de Bio-terroristas y los clones.

Kamui: Esto está mal… muy mal.

John: ¿Estás hecho de madera no? -sus manos se dividen en partes pequeñas con una ligera llama en su interior- Te reduciré a cenizas.

Kamui intenta huir pero Uraume congela sus piernas atrapándolo John cierra distancia para atacarlo pero en ese instante el Bio-terrorista dio un paso atrás cuando unas llamas casi lo alcanza.

Endeavor: ¡Seis contra uno, no es una pelea justa malditos cobardes! ¡Van a pagar por lo que han hecho!.

Rika: Son como cucarachas, eh. Aparecen cuando menos te lo esperas…

Endeavor junto a otros héroes habían llegado a la pelea iniciando una verdadera pelea campal entre héroes y Bio-terroristas. Gran Torino se mueve rápidamente de un lado al otro para conectar una patada en la nuca de Uraume que la deja inconsciente en el acto.

Havik: ¡Uraume! -lanza un puñetazo

Pero gran Torino lo esquiva usando el brazo de Havik para girar y conectar una doble patada en el rostro del Bio-terrorista pero este usa su boca para atrapar uno de los pies de gran Torino y mandarlo a volar de una patada.

Pero en ese momento aparece Burnin que crea una lanza de fuego de su cabello y lo lanzó hacia Havik apuñalando el hombro de este para proteger a gran Torino pero esto no es problema para Havik su capacidad regenerativa está por encima de incluso kessler.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora