Cap 14: Calles peligrosas Día 3

37 5 0
                                    

Guarida de la liga de villanos.

En un bar en los suburbios de los barrios bajos de Tokio.

Stein: Ya veo… así que fuiste tú quien atacó la Yuuei. -con su lengua desgastada y áspera se lame los labios- Así que quieres que me una a tí grupo.

Shigaraki: Si, si lo hicieras serías un gran aliado para nosotros. Tendrías privilegios y entrarías a nuestros substitutos.

Stein: ¿…Cuál es tu objetivo?

Shigaraki: Primero que todo, queiro deshacerme de All Might. Luego nos gustaría destruir aquel que no esté en nuestro grupo. Y por así decirlo…

Kurogiri el barman del lugar deja unas fotos en la mesa para que stain lo vea. Estos son tres jóvenes, Izuku, Eveline y Niko con sus uniformes de la UA.

- Estás mierdecillas. Las quiero fuera.. quiero a sus familiares muertos, los quiero rotos… ¿Me comprendes?

Las palabras de shigaraki hicieron que Stain se molestará mirándolo con odió y despreció.

Stein: Fui imprudente al estar interesado.. haah.. tú. Eres de las personas que más aborrezco.

Shigaraki: Huh?

Stein: ¿Quieres que me ponga a matar como si tuviera una rabieta infantil? Haaah… haaah.. -entre gruñidos toma algunas cuchillos de su traje- ¿Que sentido tiene la sed de sangre sin causa alguna?

Kurogiri: (Le ofrecimos una visita a este hombre, para estimular más el crecimiento de shigaraki tomura. Aún así…) ¿Sensei esto está bien?

Afo: ¡Sí, déjalo! -se escucho la voz en una televisión.

Stein se lanzó sobre shigaraki kurogiri quiso intervenir pero Afo no se lo permitió quería que todo esto siguiera su camino.

Stein: Para completar cualquier cosa siempre se necesita voluntad y convicción. Quienes no los tengan serán débiles… serán destruidos, es selección natural. Por es estás a apunto de morir.

El asesino de héroes tiene sometido por completo a Shigaraki que ni siquiera puso resistencia solo se dejó atacar a pesar que Stain es muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El asesino de héroes tiene sometido por completo a Shigaraki que ni siquiera puso resistencia solo se dejó atacar a pesar que Stain es muy rápido.

Shigaraki: Hahahaha… eres muy fuerte. Kurogiri, rápido mándalo lejos.

Kurogiri acató la orden sin pensar Stein quisó cortar el cuello de shigaraki pero este con su mano agarró aquella hoja afilada y la hizo polvo sorprendiendo a Stein mientras es arrastrado por un agujero negro.
____________________________________________

Calles de Hosu.

Stein aparece en el cielo al caer amortiguó su caída usando uno de sus afiliados cuchillos incrustandolo en un muro de concreto para caer a salvo en un tejado el asesino se quedó unos minutos mirando el suelo para ver ese cuchillo que Shigaraki desintegro.

Boku no hero academia: El héroe infame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora