♣9♣ Supresión de errores

179 19 15
                                    

Las nubes extendidas a lo largo del cielo dominaron sobre el sol durante la mañana. El pronóstico de estos días era sorprendentemente malo, ya que todos los días llovería en grandes cantidades.

Quitando eso, hoy empezará la segunda parte que debo de eliminar de la historia de Danganronpa para que esta no acabe como acaba originalmente. Para ello, debo de controlar a Nagito y así nadie saldrá herido.

—Perdón por la tardanz-

Al llegar a clase, me encontré con una horripilante escena, Fuyuhiko agarrando del cuello de la camisa de Koizumi con intenciones de llegar a hacerle más daño.

—!¿Qué coño le hizo tu noviecita a mi hermana?! —Este, todavía agarrando de su cuello, le acercó para gritarle en la cara.

—Ella... ¡lo siente mucho! —Lágrimas empezaron a recorrer la cara de Mahiru, estaba aterrorizada e indefensa.

—¿Q-qué está pasando? —Intenté cortar lo que estaba pasando pero, antes de poder llegar a ellos, Sonia me agarró del brazo.

—Parece ser que la hermana de Kuzuryuu tuvo que trasladarse a otra escuela por petición del director. —La rubia me soltó pero procuró que no me acercase más.

Un escalofrío recorrió cada célula de mi cuerpo, haciendo que se me pusieran los pelos de gallina.

¿Cómo es posible eso? ¿Kirigiri me mintió? ¿Al final las expulsó?

—¿Cómo te atreves a tocar a una chica indefensa? —Nidai, que posiblemente había estado en el baño todo este tiempo, entró en la clase y le dio un "pequeño" empujón a Kuzuryuu, haciendo que este cayese al suelo.

Pekoyama, en un pestañeo, sacó su katana para defender a Fuyuhiko, pero este simplemente le negó con la mirada y volvieron a su sitio.

El fortachón ayudo a Mahiru a volver a su sitio, mientras le limpiaba las lágrimas con su pañuelo.

Cuando la fotógrafa se recompuso, a pesar de el tembleque en sus manos, me senté a su lado.

—Oye, Mahiru, ¿qué ha pasado...?

—Sato y Natsumi volvieron a pelearse. —Miró hacia abajo—. El director Kirigiri castigó a cada una con una semana de expulsión. Parece ser que la familia de Kuzuryuu no se tomó bien esto y decidieron sacarla del Curso de Reserva.

Antes de poder contestar, alguien volvió a abrir la puerta de par en par. Chisa avanzó hasta su sitio y nos pidió que nos colocásemos en nuestros respectivos pupitres.

—¡Buenos días! ¿Por qué esas caras tan largas?

El aire que se respiraba era muy tenso, nadie hablaba o si quiera se movía, haciendo preocupar claramente a nuestra profesora.

Esta comenzó a repartir una especie de horario que indicaba diferentes horas y varias clases.

—¿Ya han pasado las páginas hasta detrás?—Cuando confirmó esto, volvió a hablar—. Este es el horario de los exámenes prácticos que empiezan mañana. Si tienen que preparar algo, háganlo hoy, aunque posiblemente les toque pasado mañana.

Mierda, ¿cómo voy a hacer un examen sobre un talento que no tengo?

—En vez de tener exámenes parciales, los tenemos prácticos cada año. —Señaló a un calendario a su lado—. ¡Si sus resultados son malos, no son capaces de seguir aquí, pero creo que todos lo haréis genial! Es su oportunidad de usar sus talentos.

A pesar de ser principio de curso, quieren saber  sobre nuestros talentos para poder compararlos con el nivel que tengamos a finalizar el curso.

Me giré para ver la reacción de mis compañeros hacia los exámenes, pero todos seguían muy desanimados. Toda la ¢σиfιαиzα que habíamos llegado a costruir, se hubiese hecho añicos en solo un segundo.

¿Solo por ti? (Nagito x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora