♣19♣ La esperada fiesta

114 8 8
                                    


P.O.V: T/N T/A

—Una mano de 5's y jack's con un jocker.

Es mano es la que más poder tiene dentro de este juego, contando con la ayuda del pequeño payaso.

—¿P-... Por qué...? —El viejo pestañeó varias veces antes de hablar.

—Oye, ¿de verdad te piensas que no me había percatado que estabais leyendo la expresión de Shuichi? —Pregunté retóricamente.

Puede que haya sido suerte, pero fueron muy descarados con "leer los movimientos del rival". No en mi partida, sino con el hombre que hubo antes en mi lugar.

—No me creo que nos haya metido, pero... Tampoco hubo ningún indicio de ella dándole ordenes a él. —El rubio a mi lado habló de nuevo.

—¡Claro que lo hubo! —Declaré en alto.

Saqué de mi bolsillo el papel que le había enseñado anteriormente a Shuichi, en este no habían cuentas ni nada por el estilo, eso sería algo imposible de averiguar. Allí, apunté la frase:

"Caleb está leyendo tus expresiones, así que haz caras opuestas a lo que sientes"

Con esto, todos cambiaron sus expresiones a unas mucho más livianas, como si por fin se hubieran percatado de mi jugada.

—Así que lo de el cálculo fue una mentira para camuflar las intrucciones para el chico... —Caleb pasó su mano por el pelo, riéndose mientras se hacía una autocrítica.

—¿Pero y el full?

Parece ser que el ganster no se quedaba tranquilo con la idea de perder, por lo que hacía preguntas constantemente, intentando sacar algún tipo de trampa que no hice.

—Ah, eso fue suerte. —Me encogí de hombros.

—Debiste de ser capaz de leer el orden de las cartas o, al menos, el joker...

Me pillaron...

Es obvio que el resultado de la partida no era solo por la suerte que tenía, no soy Makoto o Nagito tristemente. El joker era fácil de saber, pero porque ya había jugado antes de esta manera con Cariel, que había utilizado la misma manera de barajar.

Con una mirada, le pedí permiso al pelimorado para poder hablar de la situación y el por qué se dio. Este, sin mucha esperanza de que la jugada secreta durase mucho más, asintió levemente.

—Mierda, pensaba no decirlo, todo el tiempo supe dónde estaba el joker. Ya tenerlo ayuda mucho, no importaba mucho dónde estaban las otras cartas. Sabía que estaba en el fondo del mazo, entonces, siguiéndolo con los ojos, luego de que terminara el juego, solo tenía que calcular cuándo llegaría.

—Una partida perfectamente basada en la confianza, la lógica y estar usando la mente de tu rival... Verdaderamente eres bastante buena. —Caleb me felicitó, aún sorprendido de que ellos no hubieran resultado los ganadores.

—Espera, jefe, hay algo que se sale fuera de lugar. El método de tu hermano es el método hindú para barajear... Es casi imposible saber dónde se encontraba, solo tendrías la posibilidad si-

—Has visto hacerlo antes. —Continuó Cariel.

El chico no dudó en acercarse y, después de levantarme, abrazarme con fuerza. Se notaba que había un poco de tensión y de fuerza de más, pero no dudé en rodearle fuertemente con mis brazos y soltar un pequeño suspiro de alivio.

—Te eché de menos. —Le susurré en el oído mientras seguíamos abrazados.

—Después de traicionarme, pero debo de decir que también.

¿Solo por ti? (Nagito x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora