♣14♣ Mi otro yo

157 15 17
                                    

Después de estar una semana siendo sujetavelas de Hajime y Chiaki durante los recesos, llegó el no tan esperado viernes.

Me gusta mucho Miu, el personaje sobretodo, pero no sé si la mejor idea sea estar con ella para irnos de compras.

—T/N, ¿tienes preparado lo de esta tarde? —Nanami separó un momento sus ojos de la máquina para poder mirarme.

—¿Qué cosa? —Mordí el trozo de chocolate que me dio Hinata, confusa.

—El trabajo.

¿Qué? ¿Qué trabajo?

—Ah sí, T/N, si ese perturbado te hace algo en su casa, llámame. Puedo partirle la boca en un segundo. —Hinata lanzó un puñetazo al aire, mostrando sus "grandes" habilidades.

—¿Te refieres a Komaeda? —Cuestioné.

—Hoy habíamos acordado quedar para empezar con el trabajo. —Me miró de nuevo y, al ver que seguía igual de confundida, suspiró pesadamente—. En casa de Komaeda, ¿no recuerdas...?

—Hablé con él sobre quedar en su casa para eso, pero...

—¿Pero?

Tuve que explicarles por encima la situación, sin mencionar que casi hubo beso y que era una especie de cita rara.

—¿QUÉ TE HIZO QUÉ? LO MATO. —Hajime se levantó, con intenciones de ir a no-sé-dónde, ya que el odiado no se encontraba con nosotros, por lo que tuve que agarrarle del brazo para pararle.

—Ya veo... Komaeda se puso celoso... —Chiaki puso un dedo sobre su labio, pensante.

—¿Celoso? —Arqueé la ceja.

—Tiene sentido, le dijiste que te irías con alguien más en medio de vuestra quedada. Capaz simplemente le molestó ese hecho, pero creo que le gustas...

Hajime nos miraba confuso, ya que no sabía que decir dentro de esta conversación de "chicas", así que simplemente se dejó caer de nuevo en el banco entre las dos.

—¿Yo? ¿Gustarle al suertudo definitivo? —Reí al escuchar mis palabras—. Nanami, sabes perfectamente que a él solo le gusta la esperanza.

—Es cierto, pero... —La gamer se tomó un poco de tiempo para pensar antes de continuar la frase—. ¿Por qué te ignora entonces?

—Es lo que dijiste antes, le molestó que me fuera con Iori.

Hinata escupió el zumo que se estaba tomando al escuchar el nombre del mencionado. Después, empezó a toser fuertemente, por lo que tuvimos que darle pequeños golpes en su espalda.

—¿Te fuiste con ese retaco? —Entre toses, formuló la pregunta.

—Sí, ¿qué tiene de malo? El director nos mandó a hacer un "mandado". —Hice las comillas con los dedos.

—¿Un mandado? —Preguntó Chiaki.

—Es secreto, pero digamos que viene un nuevo alumno y debemos de guiarle.

—Normal, nunca he podido entrar a vuestro edificio, pero se ve que tiene pasillos interminables. —Hajime señaló al Curso Principal.

No ese tipo de guía...

—Quitando eso, hoy hice planes igualmente... Aunque el trabajo es más importante, puedo cancelarl-

—No hace falta. —Se escuchó como la gamer perdía, por lo que dejó su consola en su regazo—. Tu parte del trabajo es hacer una entrevista al director sobre ello.

—Pero tampoco quiero que-

—No quiero que vayas a sentirte incómoda. Por ahora, intenta colectar información sobre Kibougamine y Komaeda y yo nos centraremos en la puesta de escena.

¿Solo por ti? (Nagito x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora