| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |
"¿𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚘 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜?"
❞𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 10
________ era la primera persona que no me tenía miedo, era la primera persona que no me gritaba en la cara lo horrible que estoy, y eso en gran parte me hizo sentir algo especial, más no debo de sentirme así sabiendo que es una humana y el señor Hades nos tiene prohibido tomarle cariño a un humano, no importa las cosas que te haga sentir, siempre debes de odiar al humano, debes de ver sus cosas como algo malo, como si fueran insultos para tí, así cuando se llegue la hora de su muerte, tú no tengas que sufrir por ello, pero es que es algo imposible.
Llevo más de 100 mil años sin tener cerca a un humano, pues el señor Hades me prohibió estar con uno debido al incidente que pasó la vez pasada, y se supone que el libro se había perdido pero al parecer fue encontrado por ella, más no lo comprendo, el señor Hades había dicho que había quemado ese libro, que era el único en el mundo, por eso tenía la misma invocación en todos los idiomas del mundo, y ahora estoy atado a esta humana que si el señor Hades lo sabe podría quitarme la dicha de ser el Dios de la desgracia.
—Los humanos son ¿amigos o enemigos? —me pregunto el señor Hades poniéndose enfrente mío
—Enemigos —le respondí agachando la cabeza
—No tienes que ocultar algo que ya sé.
—¿Cómo? —lo miré
—Ya sé que te estás viendo con esa humana, yo lo sé todo Zerofuku, te recuerdo que soy Hades, el Dios del Inframundo, y aunque no me lo hubieras pensado decir, yo lo sabría de todos modos.
—Entonces, ¿Por qué no hizo nada al respecto?
—Porque fuí yo quien le dió el libro a la chica, me pareció interesante y pensé que podrías estar con ella al menos un tiempo, su alma me interesa, tiene su alma tan limpia que me gustaría tenerla aquí como mi diosa.
—¿Qué?, ella es menor de edad, con todo respeto usted tiene demasiada edad para ella y no creo que ella quiera estar con un Dios, mucho menos del Inframundo.
—Tú tampoco podría tener oportunidad con ella por la misma cosa, y porque fuí yo quien se interesó en ella primero.
—Pero no puede hacerlo, no con ella.
—Mira, tú no eres nadie para decirme que tengo que hacer y que no, tú sólo encárgate de traerme su alma a mí, haz que no esté tan limpia como ahora, de lo contrario tú serás quien sufra las consecuencias porque acuérdate de que aquí también puedo castigar a Dioses y demonios.
No me gustaba para nada el plan que tenía Hades, no me gustaba la idea de que ________ vaya a ser su Diosa; Hades, o menos dicho mi padre, busca una nueva Diosa cada 25 años debido a la que su antigua Diosa termina aburriendo le o no cumple con lo que él le está pidiendo, pero sólo las utiliza como si fueran un trapo usado para después deshacerse de ellas tomando a su nueva Diosa, las cuales debo de tratar con respeto por ser pareja de mi padre, pero durante todos esos años, jamás me he aparecido por su templo, sólo cuando realmente es necesario.
Ahora que sé que mi padre está detrás de mi humana no puedo permitir que se quede con ella, él mismo dijo que nadie del Inframundo podría quedarse con un humano, mucho menos un Dios de alto nivel como él, dice que es por su alma tan pura, pero hay más almas así que me parece algo extraño, más no puedo decirle nada porque es él quien manda aquí y siendo el Dios más poderoso de aquí puede decidir que hacer y si alguien le dice algo podría eliminarlo, incluso a mí que soy su hijo, es por eso mejor callar y seguir sus reglas.
Salí de ahí dirigiéndome a mi lugar especial donde no puedo escuchar nada, dónde sólo puedo estar yo lleno de tranquilidad, más no me quedaría por mucho tiempo, ya que pronto me iría al mundo de los humanos para cuidar de mi bella humana, que por supuesto era lo mejor que me podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮
FanficNunca nadie se podría imaginar poder amar a un Dios, mucho menos a alguien que viene del Inframundo, a un ser despreciable que todos odian, pero ________ Bernabé pensará lo contrario cuando tenga la oportunidad de conocerlo mejor a Zerofuku demostra...