❞𝐔𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐨

29 3 0
                                    

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |

❞𝐔𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐟𝐫𝐚𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 25






Llegué al Inframundo mirando todo como siempre, almas pidiendo piedad por el sufrimiento y demonios de papá riéndose a carcajadas de ellas, yo sólo negué con la cabeza dirigiéndome hasta donde estaba mi padre sentado en su trono, hice una pequeña reverencia y después de que me ordenara acercarme a él, me puse enfrente suyo aún con la cabeza agachada, pues sé que si me ve de este modo me hará preguntas que no quisiera responder.

—La chica —dijo —¿Ya puede ser mía?

—Sí señor, ha olvidado por completo lo sucedido conmigo, mandó al demonio el contrato por lo que si vas con ella es probable que no lo reconozca, podría ir vestido de humano.

—No suena tan mal la idea, pero quiero mostrarme como soy, todos me tienen miedo al principio —rió —Pero sé que ella no, después se acostumbrará a mí, como lo hizo contigo —yo sólo asentí —¿Por qué no me miras?, ¿Sucedió algo que no quieras decirme?

Negué con la cabeza un par de veces y me disculpé con mi padre para poder irme antes de que me hiciera preguntas, pues no quería que me viera de este modo y se enterara de que era _________ la razón de mi tristeza, aunque, no puedo estar así pues mi padre una vez me dijo que: “un Dios del Inframundo no debe de sentir dolor”, pero es imposible cuando comienzas a amar a alguien y éste te dice ya no quiere verte nunca más porque lo has decepcionado, a veces odio lo que soy y quisiera ser un humano para poder amar como todos los demás, para ser amado también, pero no puedo.

Mi padre me quito la oportunidad de poder estar con Shirou cuando era joven, me dijo que estaba prohibido porque un humano jamás podría estar con un Dios del Inframundo, mucho menos cuando ese humano es tan religioso, pues dejaría de existir, me castigo por ello y me dijo que ya jamás podría enamorarme una vez más, y ahora que lo he hecho otra vez, me dice que esa chica es para él porque le encantó, y es aquí cuando me pongo a pensar, ¿Por qué yo no puedo estar con una humano y él sí?, quisiera una explicación pero papá jamás me la daría.

Kysaki, una diosa, había llegado a mi habitación después de unos minutos anunciando me que la cena ya estaba lista y que podía ir al comedor cuando quisiera, yo sólo se lo agradecí sin salir de mi habitación ya que no tenía ánimos de nada, pero aún así salí debido a que si no lo hacía mi padre podría venir hasta acá y preguntarme la razón del porqué no había bajado a cenar, sé que no le importa mucho mi vida pero al menos trata de fingir que sí por las diosas que había aquí en el Inframundo para seducirlas, ya que con su voz de autorización hace que las diosas se sientan atraídas hacía él.

Pues la manera en cómo me pide que baje a cenar con “preocupación” es totalmente diferente a como lo haría un padre realmente preocupado por su hijo, Hades jamás demostraría preocupación por mí ni por nadie de aquí, pero estaba bien, ya que todos estamos acostumbrados a ello. Llegué al comedor mirando a mi padre con una diosa sobre sus piernas, algo que realmente no me extraño pues casi todas las noches tiene a una para tener relaciones sin importarle si está casada con un demonios o un semi dios.

—Zerofuku, toma asiento a un lado mío —ordenó y así lo hice —Después de la cena, te irás con ella —la señaló —Es momento de que aprendas a satisfacer a una diosa.

Yo sabía realmente el porqué me estaba ordenando algo así, y es que probablemente ha de saber que me comenzó a gustar _________ y ha de estar impidiendo a toda costa que me siga interesando en ella, por lo que me está dando a alguien más para olvidarla, y creo que estaría bien pues así no la tendría todo el tiempo en mis pensamientos y así, cuando esté aquí con mi padre, no tenga que sufrir por ella.

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora