| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |
❞𝐏𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 27
La furia de mi padre se podía notar en cualquier rincón en el que estuvieras del Inframundo, y era entendible su furia ya que ni yo me podía explicar cómo es que _______ aún me recordaba, yo pensé que me había olvidado por completo aquel día en el que le borre la memoria, pero al parecer algo había fallado pues hice todo el proceso bien, como lo había hecho con Shirou, y según esto sucede cuando mi humana o humano termina enamorándose también de su “Dios”, pero no quiero creer que sea así, porque no soy tan cool como papá.
—¡DIJISTE QUE YA NO IBA A RECORDAR NADA Y HOY PENSO EN TI! —gritó papá realmente molesto
—Y así debía de ser, hice todo al pie de la letra como lo hice con Shirou, no sé qué pasó realmente, tú sabes las consecuencias, las reglas de todo esto y deberías de saber que esto sucede cuando... —me interrumpió
—Lo sé idiota, seré yo quien le borre la memoria y te aseguro que no volverá a recordarte, si lo hace olvídate de esas jodidas alas y de ser un semi dios, olvidaré que eres mi hijo y te voy a mandar con los que me desobedecen para ser castigado como las almas de aquí.
—De nada serviría —dije mirándolo molesto —Si le borras la memoria también te olvidará a tí y tendrías que comenzar desde cero sabiendo que ya estás a nada de tenerla contigo, ahg, ni siquiera sé porque te molestas sabiendo que ahora serás tú quien esté con ella, yo ya no tengo oportunidad.
—Afortunadamente así es —rió —No sé cómo puedes ser hijo mío —se agachó a mi altura ya que estaba en el suelo por los golpes de papá —¿En serio que eres mi hijo?, porque, sólo mírate, no eres más que una basura —me golpeó en el estómago sacándome sangre —Eres igual que tu madre —otro golpe —No mereces ni siquiera llamarte mi hijo —otro más pero está vez en mi rostro
Harto de sus golpes, me levanté del suelo para poder golpearlo olvidando que era mi padre y sin importarme nada comencé a pelear con él llamándolo imbécil, estúpido, idiota, hijo de puta y de mil maneras más que se me pudieran ocurrir, papá no se quedaba atrás y también me golpeaba, sólo que él tenía mucha más fuerza que yo que terminaba tirándome al suelo haciéndome escupir sangre por sus golpes, todos los que estaban en nuestro alrededor envés de ayudar, sólo se quedaban viendo apoyando a papá porque sabían que si me apoyaban a mí, ellos también serían golpeados así como yo.
La verdad, no me importaba si recibía o no apoyo de los demás, eso no me desanimaba en seguir peleando con mi padre, pues aunque todos apoyaban a mi padre, me levanté del suelo para darle un golpe en el rostro que lo hizo caer al suelo y así aproveche para golpearlo en el estómago como lo había hecho conmigo, sólo que no me espere que él pudiera sacar su guadaña grande tratando de clavarla sobre mi cuerpo, lo bueno es que me aparte de él antes de que pudiera lograr su objetivo, esto ya no era una simple pelea, sino que papá iba a pelear hasta que uno de los dos estuviera muerto o al menos, mandarlo al otro lado del Inframundo dónde todo es peor que aquí.
Yo no me quedé atrás, saque mi arma que hace años no utilizaba pero aún sabía moverme con ella, y sonriéndole ladino me lance hacia él tratando de al menos lastimarlo del brazo algo que falle debido a que mi padre fue más rápido y se alejó de ahí antes de que mi guadaña pudiera tocarlo, así fue él quien también se lanzó sobre mi para una vez más encajarme su arma en mi cuerpo, pero lo detuve bloqueando su arma con la mía haciendo que estás produjeran un sonido que invadió todo el salón. Lance a mi padre lejos tirandolo al suelo y rápido corrí hasta él para clavarle mi arma sobre su brazo haciéndolo gritar.
—¡PAGARAS POR ESTO Y MÁS ZEROFUKU! —gritó más molesto que nunca
No me importaría, realmente ya no me importa nada de lo que él me haga, ya he sufrido demasiado con él que ya no será sorpresa lo que él tenga preparado para mí.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮
FanfictionNunca nadie se podría imaginar poder amar a un Dios, mucho menos a alguien que viene del Inframundo, a un ser despreciable que todos odian, pero ________ Bernabé pensará lo contrario cuando tenga la oportunidad de conocerlo mejor a Zerofuku demostra...