| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |
❞𝓔𝓵 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓗𝓪𝓭𝓮𝓼❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 39
Hades me había llevado a su palacio, donde según él se haría la boda. Creí que cuando tocaría el palacio de Hades, me encontraría con algo más tenebroso como esos castillos de Drácula que luego ponen en las películas, lleno de cadenas y figuras de piedra tenebrosas, pero no, todo era completamente diferente, sí tenía pinta de esos castillos grises con negro, pero en el interior estaba decorado como esos castillos de la edad medieval, claro que me sorprendió porque no pensé que él pudiera tener su palacio de este modo, supongo que al menos en esto tiene buen gusto, pero no quita que sea agradable.
Algunas de las chicas que trabajaban en el palacio de Hades, al menos así me lo dijeron, me prepararon para la boda y fueron ellas quienes me llevaron hasta el jardín del palacio donde se haría la boda. Sinceramente creía que la boda sería como siempre se han celebrado, pero no me espere que aquí todo fuera diferente, ya que no hubo misa, sólo un demonio me hizo prometer que obedeceria a mi “señor” en todo lo que me dijera, y con ese simple “lo prometo” me había convertido en su esposa. Para Hades fue completamente diferente, ya que a él no le hicieron prometer nada, sólo le dijeron que era su nueva sirviente y que me hiciera su diosa.
Así, me había convertido en su esposa lamentablemente. No había sido la boda que yo estaba esperando cuando era pequeña, yo imaginé mi boda diferente y con alguien a quien yo pudiera amar, pero lamentablemente me tuve que casar con alguien a quien no amo, y no podía hacer nada para separarme de él debido a que aquí no existe eso del divorcio, al menos eso fue lo que me dijeron las chicas que me prepararon para la boda, las cuales aún sigo pensando que no se ven tan mal a pesar de ser las sirvientas de Hades, eso me hace preguntarme que son realmente de Hades y como es que conocen tan bien a Hades, ya que me habían dicho lo que le gusta y lo que no a Hades.
Después de todo no me importa que sean de Hades, lo único que me importa es salir de aquí y que Zerofuku este bien por supuesto. No he dejado de pensar en él desde que Hades me alejo de su lado, quisiera saber cómo está y si sus heridas están curadas o si está mal y necesita mi ayuda, pero no puedo pedirle a Hades que me deje verlo ya que me prohibió preguntarle cómo está Zerofuku o al menos pedirle que me deje ir a verlo, pues me dijo que si lo hacía, él podía sufrir de nuevo por mi culpa y es lo que menos quiero.
Después de la “boda” Hades me llevo hasta lo que sería mi habitación, ahí me dejó como si fuera un perro, pero lo que me llamo la atención, es que hubiera tres camas más aparte de la mía, no sé con quién voy a compartir habitación pero espero que no sean con algunos de esos demonios que pudieran hacerme algo, aunque, si fuera así, la habitación estuviera muy desordenada, además de que había rosas negras como adorno en un jarrón cerca de la ventana, por lo que quiero creer que aquí no duermen demonios, sino alguien más, como chicas.
Las mismas chicas que me ayudaron a vestirme para la boda entraron a la habitación, pensé que Hades me llamaba o que me llevarían a otra parte, pero no, amablemente se presentaron y para mi sorpresa eran las otras esposas de Hades, ¿Cómo es que no me di cuenta de ello?, supongo que me concentre más en lo que pasaría conmigo que lo que sucedía a mi alrededor y no me detuve a preguntar, pero al menos ya sé que papel hacen aquí ellas tres, y la verdad no entiendo porque Hades cambia de esposa teniendo a unas esposas tan bonitas como ellas.
Aunque supongo que ya están acostumbradas a que Hades lo haga ya que no se han quejado cuando se enteraron que sería la esposa de Hades y me alegro de que sea así, pues no me gustaría lidiar con unas esposas celosas que estuvieran molestándome todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮
FanfictionNunca nadie se podría imaginar poder amar a un Dios, mucho menos a alguien que viene del Inframundo, a un ser despreciable que todos odian, pero ________ Bernabé pensará lo contrario cuando tenga la oportunidad de conocerlo mejor a Zerofuku demostra...