"Esᴛᴀʀᴀ́s ʙɪᴇɴ"

21 4 0
                                    

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |


"Esᴛᴀʀᴀ́s ʙɪᴇɴ"


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 33





Encontrar a _________ no había sido tan fácil, pero finalmente lo logré, se veía tan hermosa como siempre con esas mejillas rosaditas todo el tiempo, esos labios carnosos que me gustaría probar, ese pelo recogido en una coleta alta que tanto me gusta, tenía miedo de acercarme y que me dijera que soy un idiota, que no quería verme nunca más como me lo dijo en el cementerio aquel día, pero, realmente necesitaba estar con ella, decirle lo mucho que la he extrañado, decirle que está corriendo peligro con mi padre y que no puede casarse con él por nada del mundo.

—Zerofuku —dijo mirando a mi dirección

¿Ella acaso me recuerda?, ¿Cómo es posible?, estoy seguro de que el haberle quitado la memoria de todo lo que habíamos hecho juntos jamás lo iba a recordar, pero sorprendentemente me ha recordado como si nada, eso podría significar algo:
Uno: que ella también esté enamorada de mí
Dos: que mi amor por ella sea grande y el hechizo no se haya realizado muy bien
O tres: que haya hecho el hechizo mal y le borre otras cosas.

—Zerofuku, necesito verte —dijo con lágrimas en sus ojos —No quiero casarme con tu padre, no quiero —sollozo

—No lo harás —salí de la sombra —No permitiré que te cases con mi padre —me acerqué a ella

—¿Dónde demonios estabas todo este tiempo?, no sabes la falta que me haz hecho idiota —seco sus lágrimas

—Lo sé, tú también me haz hecho mucha falta —tome su mano —Demasiada como para pensar que mi vida no tiene sentido sin tí.

—¿Por qué me dejaste ese día en el cementerio?, te estuve llamando como loca todo este tiempo, jamás salias de mi cabeza y no comprendía el porqué, hasta que pensé que te habías alejado porque te había dicho que no quería volver a verte, y me arrepentí de haberlo dicho.

—También fue por ello, pero la verdadera razón fue que estuve peleando con mi padre todo este tiempo, con tal de que te dejara en paz, porque no quería que te casarás con él, no quiero que te cases con él.

—No dejes que me lleve con él —me abrazo

—Nena —le correspondí al abrazo —Estarás bien, no dejaré que te lleve, creé en mí —la miré a los ojos

Ella me sonrió acariciando mi mejilla izquierda, mi corazón se sentía tan lleno al sentir su roce con mi mejilla, al sentirla tan cerca de mí, al tenerla entre mis brazos, al saber que nunca me olvidó, al saber que me extraño tanto como yo a ella, mi amor por ella crecía aún más en cada roce de su mano con mi mejilla, en cada mirada, en cada sonrisa, en cada palabra, en cada abrazo, en todo, todo de ella me hace completamente feliz, me hace sentir vivo y muy amado.

No supe por cuánto tiempo nos quedamos abrazados, pero, era mucho mejor que estar lejos de ella, era mucho mejor que cualquier otra cosa, aunque lamentablemente nos tuvimos que separar por un temblor que hizo mover un poco el suelo, sabía lo que se aproximaba y es que mi padre estaba furioso, seguramente ya sabría lo que estaba pasando aquí, y al saber que la tierra está temblando, es muy probable que mi padre este por llegar. En una esquina de la habitación un humo negro salió, de dónde se dejó ver mi padre molesto, __________ me abrazo fuerte al ver a mi padre y yo la tomé con fuerza, no permitiría que se la llevara.

—Dame a mi chica, Zerofuku —dijo molesto

—No es tu chica, no es de nadie —dije sin soltar a _________

—¿Vas a desafiarme? —preguntó acercándose a mí a pasos lentos mirándome con esos ojos rojos que mostraban su enojo

No le respondí, estaba más que claro que no iba a permitir que se llevarán a _________, no iba a dejar que la haga su esposa cuando ella no siente nada por él, cuando soy yo quien está deseando estar con ella, cuando soy yo quien realmente la ama, no dejara que la chica que amo se case con alguien más, mucho menos si esa persona es mi padre.

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora