| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |
❞𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚: 𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐞𝐥𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 23
Se sentía tan raro estar frente a __________ y que ella no pudiera verme, era como desde un principio, no podía verme pero sí escucharme, sólo que en esta ocasión, no podía verme ni escucharme, y como odiaba que no pudiera hacerlo, pero estaba aquí por una misión que debía de cumplir antes de que la hora acordada con mi padre pudiera terminarse, por lo que tuve que mandarla a dormir antes de que mi tiempo se fuera agotando más. Yo seguí a Shirou hasta su habitación, en la cual, en cuanto se encerró, no permití dejar salir ningún ruido, pues sé, que en cuanto me vea va a gritar del horror.
—Shirou —la llamé haciendo que ella abriera sus ojos sorprendida girando a sus lados para buscarme pero no veía nada, ya que no me había mostrado aún ante ella —Shirou —la llame una vez más
—¿_______, eres tú cielo? —preguntó asustada
—No —reí —Me sorprende que no te acuerdes de mí, Shirou —me mostré ante ella asustando la —Ouh claro, perdiste la memoria y ya no te acuerdas de mí, pero descuida, no tienes que acordarte de mí ahora, mucho menos me tendrás que ver más porque seré yo quien te mande con tu Dios —me acerqué a ella
—No te acerques a mí espíritu del mal.
—JAJAJAJA Oh vamos, no soy tan malo, ¿Acaso tengo cara de ser malvado? —me señalé, más ella no me dijo nada —Veo que sí —hice puchero
—Por favor, no le hagas nada a mi nieta, ella es un angelito, llévame a mí pero no le hagas nada a mi nieta —dijo casi llorando
—Ouh descuida, ________ no sufrirá, sólo serás tú.
—¿Cómo es que sabes el nombre de mi nieta?
—Tú misma lo dijiste —uff menos mal que me acordé que la mencionó —Y como te estuve vigilando durante este tiempo, pude saber quién es tu bella nieta, es hermosa y buena para hacer muchas cosas, pero se la dejo a Hades, ahora, ¿Cómo te voy a torturar? No puedo hacerte muchas cosas porque eres protegida por tu Dios, al menos te irás con él, yo sólo me encargaré de quitarle la tarea pesada de quitarte la vida —volví a reír
Shirou comenzó a llorar sentandose en la cama haciendo que me llegara un pequeño recuerdo de cuando era joven; recuerdo haberla visto así, llorando y yo de este modo sin poder hacer nada para consolarla, lo único que pude hacer fue mandarla a dormir para que olvidara el horrible día que tuvo, ahora lamentablemente haré lo mismo pero la mandaré a dormir para siempre y con esto me ganaré el odio de la mujer que amo, joder, ¿Por qué siempre tiene que ser una humana? Y sobre todo de esta misma familia, ouh maldita sea, como se me complica mucho la vida.
La dejé que llorara por unos momentos más hasta que pudiera calmarse. En cuanto se calmó la mandé a dormir, no le daría una muerte dolorosa, ya que en algún momento de mi vida ella había sido el amor de mi vida, por lo que en esta ocasión sería generoso con ella y simplemente dejará de respirar, y lamentablemente será __________ quien esté presente en la muerte de su abuela. Salí de la habitación yendo hasta donde estaba ella en la sala, la cual pronto subió a la habitación de su abuela, no tardará en darse cuenta de su muerte, pues en cuanto me vaya de aquí se dará cuenta de que su abuela ha dejado este mundo.
Mi misión ya estaba echa por lo que sin pensarlo más, me dirigí a la salida y en cuanto escuché el llanto de _________ al salir de la casa, me contuve el entrar con ella y darle un poco de consuelo, sabiendo que no podía hacerlo, si lo hacía mi padre podría asesinarme, darme la vida una vez más y volver a asesinarme por lo que sólo me fui de ahí hasta la casa de Akane, la chica que me invocó también, ella despertó enseguida en cuanto entre a su cuarto y al verme sonrió ofreciéndome como siempre su cuerpo, algo que por supuesto no tomé.
ESTÁS LEYENDO
| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮
FanfictionNunca nadie se podría imaginar poder amar a un Dios, mucho menos a alguien que viene del Inframundo, a un ser despreciable que todos odian, pero ________ Bernabé pensará lo contrario cuando tenga la oportunidad de conocerlo mejor a Zerofuku demostra...