"Uɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ"

15 2 0
                                    

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • |

"Uɴᴀ ᴘᴇᴏ̨ᴜᴇɴ̃ᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 43








__________ se quedó un momento más con mi cabeza en su regazo acariciando mi pelo, yo la miraba con una sonrisa que ella me devolvía bajando su mano de mi pelo a mi mejilla para acariciarla, mi padre se veía molesto al ver la situación pero no hacía nada al respecto, sólo rodaba los ojos cruzado de brazos, quizás esperando el momento en que pudiera terminar esta escena, aunque conociendo a mi padre estoy seguro que en cualquier momento nos va a separar, por lo que me senté en el suelo una vez que me sentí mejor y mire a mi padre con molestia.

—¿Ya terminaron con su pequeña despedida?, no me gusta que estén tanto tiempo ahí como si yo no estuviera aquí —dijo molesto

Yo no le respondí, mucho menos ___________, sólo nos levantamos del suelo mirando a mi padre, el cual se rió mientras negaba con la cabeza.

—Al parecer nunca aprenderás a escuchar, jamás entenderás lo que digo, Zerofuku, y me molesta que te creas el que puede hacer todo para salvar la vida de __________, como si tuvieras ese poder para vencerme, pero déjame decirte que sólo eres un idiota, no tienes la fuerza suficiente para vencerme, siempre seré yo quien tenga el poder —se acercó a mí

—Ya te lo dije —retrocedí con _________ atrás de mí —No dejaré que le hagas daño a _________ —sostuve su mano

—Oh vamos, sabes que no podría hacerle daño a mi esposa, sólo estará aquí para servirme, y tú sabes muy bien de qué forma —rió —Ahora, déjate de juegos y lárgate de aquí sino quieres ver la luz una vez más —intentó tomar la mano de _________ pero la alaje antes de que pudiera hacerlo

—No te la llevarás otra vez —lo miré molesto

—Zerofuku, te estás pasando y sabes que no te va bien cuando me enfrentas de ese modo, así que déjate de pendejadas y entrégame a _________, dame lo que me pertenece.

—Jamás —tome a __________ en brazos y salí corriendo

—¡Zerofuku vuelve acá!

Mi padre comenzó a correr detrás de mí, yo extendí mis alas para poder elevarme aunque me dolieran, no iba a permitir que me volviera a quitar lo que me hace tan feliz, por lo que me eleve con todo dolor en mis alas alejándome más de Hades. __________ se aferró a mí mirando por detrás mío como Hades se acercaba a nosotros, me miraba preocupada, pero no había nada que temer, estará segura, estoy seguro.

—Escucha, no te preocupes por nada —dije tratando de no hacer notar mi dolor de las alas —Recuerda que no permitiré que mi padre te haga algo, si algo me sucede, quiero que busques a Kevin, él te llevará de regreso al mundo humano, cuando estés allá, olvidarás todo lo sucedido, si es así eso querrá decir que yo habré muerto, y sólo así mi padre no podrá acercarse a tí —dije mientras me acercaba más rápido a la salida del palacio

—¡¿Qué?! ¡No!, yo no quiero olvidarte, ¡No quiero que mueras!

—Yo tampoco quiero que me olvides, mi amor, tampoco quiero morir, pero si es la única opción que tengo, lo haré con tal de que tú estés a salvo.

Mi vista se dirigió a dónde estaba Kevin debajo de un árbol cerca del laberinto del horror, rápido me acerqué a él en dónde lo deje con __________ para que la pudiera cuidar, él asintió tomando a __________ de los hombros, mientras que yo me despedía de ella dándole un fuerte abrazo para después salir volando a dónde se encontraba mi padre acercándose a toda velocidad a nosotros, pero lo mandé lejos con un fuerte golpe en el estómago haciéndolo volver de regreso a su palacio, que se estrelló sobre la pared.

Le di una última mirada y sonrisa a __________ para después acercarme a dónde estaba mi padre recuperándose del golpe, por supuesto que me devolvió el golpe mandándome hasta el suelo causando un gran estruendo y formando un gran agujero alrededor mío, con todo dolor en mi cuerpo, volví a elevarme hasta donde estaba mi padre para devolverle el golpe, sólo que está vez lo esquivo y terminó dándome un golpe en la espalda mandándome hasta su palacio, al cual le hice un gran hoyo en la pared, cayendo sobre el suelo rebotando hasta llegar a otra pared y caer al suelo boca abajo, aún no me he rendido.

| • ° † 𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓓𝓮𝓼𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪 † ° • | 𝐙𝐞𝐫𝐨𝐟𝐮𝐤𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora