—Fuiste mi mayor tesoro....
________________________________Todo comienza con una chica quien se miraba al espejo estrenando un nuevo kimono, bastante emocionada pues hoy era su cumpleaños #14 y su hermana, cuñado y sobrinos le tenían preparada una gran fiesta.
—Ay Anyineeku no puedo creer que ya tengas 14 años, el tiempo pasa tan rápido —comenta la hermana de la joven con nostalgia en sus palabras.
—Bueno que te digo Shanniko, así es la vida, nacer, crecer, vivir la vida al máximo y luego fallecer....
—Hermana no digas eso en tu día especial y menos en frente de los niños!!!
—Era una broma Shanniko... Ustedes niños no me pongan atención, *ríe*.
—Muy bien tia Neeku —decían los pequeños sobrinos al unísono pero con algo de confusión.
—Ya llegó el pastel, es hora de celebrar —entraba el cuñado de Anyineeku con un gran pastel cubierto de red velvet y vainilla en sus manos.
—Woooah ese pastel se ve delicioso, eres el mejor mi amor —le decía Shanniko a su esposo y al mismo tiempo lo besaba a lo que él también le correspondía el beso.
—Papá, papá!!!, volviste
—corrian los niños hacia él y lo abrazan.—Kira, Hank, me alegra tanto verlos... Pero bueno, ¿En dónde esta su tía?
—Está por aquí —comentaba la pequeña Kira, casi arrastrando a su padre a la cocina que era donde estaba Anyineeku.
—Toc, toc —hace un ruido para llamar la atención de Anyineeku y esta voltea de inmediato.
—Mirate, ahí esta mi cuñada favorita, feliz cumpleaños Neeku-chan!!!
—Vaya, muchas gracias Sosuke...
Horas más tarde toda la familia se encontraba celebrando el cumpleaños de Anyineeku, comiendo pastel, cantando y divirtiéndose a lo loco, hasta que llegaron las 9 de la noche y Shanniko anunció que tenían que irse puesto que los niños tenían que ir a escuela al día siguiente.
—Pero hermana, mira la hora que es, es demasiado tarde para que se vayan, ¿por qué no se quedan aquí esta noche y mañana temprano se van?
—Por supuesto que no, Anyineeku... Los niños tienen que dormir bien además no están acostumbrados a dormir en camas que no sean las suyas.
—Desde que te mudaste con Sosuke ya casi nunca te quedas a dormir aquí hermana... No es nada fácil vivir aquí sola, mientras tu vives feliz con tu familia.
—Hermana no me digas eso ahora, tu estuviste de acuerdo en que me fuera a vivir con Sosuke tan pronto Kira cumplió 4 años, y aunque no me quedé a dormir, siempre te visito y te ayudo con el pago de los recibos y seguirá siendo así, pero por ahora nos tenemos que ir... —Ven dame un abrazo.
Anyineeku abraza a su hermana y después de despide de sus sobrinos y cuñado.
—Adiós, bajen con cuidado...
—Adiós, Neeku.. —gritaban los 4 en un mismo tono.
Anyineeku cierra la puerta y se adentra en su casa para cambiar su kimono y ponerse una ropa más cómoda para dormir, pero en cuanto se quitaba el kimono alguien tocó a la puerta*
—Señorita Kahashima!!! Señorita Kahashima!!! —repetía una voz femenina al otro lado de la puerta.
Anyineeku abre la puerta para ver quién gritaba con tanta desesperación, al abrirla se topó con una de las vecinas que conocía a Anyineeku y a Shanniko desde que eran pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
TSUKI NO CHŌ
FantasyUna chica llamada Anyineeku pierde a su familia debido al ataque de un demonio, dejándola con un trauma y una amargura por siempre, no es hasta que conoce a Shinobu Kocho que vuelve a sonreír y a sentirse en paz...