12_RECUERDOS TRAUMÁTICOS

20 1 10
                                    

⚠️Contenido +18 más adelante⚠️

Era tarde en la noche, y Anyineeku se enfrentaba a un nuevo demonio, sin embargo la chica estaba dispersa en sus pensamientos pues hoy era el día de su cumpleaños, día que hace 3 años había sido una completa tragedia perdiendo a las personas que más amaba. Anyineeku daba todos los golpes y ataques que podía, pero al estar tan distraida el demonio logró herir una parte vital de la chica...

Todo parecía perdido, ya que debido a la herida que el demonio le causó, Anyineeku cayó desmayada, volviéndose presa fácil para su contrincante.

De un momento a otro la chica entró como en una especie de plano ancestral, donde pudo ver al espíritu de su hermana.

—Hermanita, por favor despierta, tienes que seguir peleando, no te puedes dejar vencer así tan fácil después de todo lo que te has esforzado.

—No estoy segura si pueda seguir, Shanniko-neesan, el recuerdo de haberte perdido a ti y a los niños me atormenta demasiado sobre todo en este día que fue que ocurrieron los hechos —menciona con varias lágrimas en los ojos y soltando su espada.

—Nada de eso Anyineeku, eres una chica fuerte y se que puedes dar lo mejor de ti, por favor, no te rindas ahora, pelea, yo siempre seguiré cuidando de ti, así que necesito que desenvaines tu espada y mates a ese demonio — ordena Shanniko y empuja a su hermana de ese plano haciendo que volviera a la realidad y recuperara la conciencia.

Tan pronto la chica volvió en si se paró rápidamente para seguir luchando, cosa que tomó por sorpresa al demonio quien ya estaba devorandola de apoco.

—Espero que no hayas creído que ibas a ganar, demonio —habla Anyineeku con ironía y apuntando con su espada.

—Nunca creí que te fueras a levantar después de la herida que te cause —contesta el demonio desconcertado. —Pero eso no tiene importancia, ahora mismo te voy a destrozar maldita humana!!!

Al otro lado de la ciudad, la nueva pilar del insecto se ubicaba en su nuevo puesto de vigilancia, cuidando que ningún demonio pudiera atacar a algún humano, pero había algo que no la dejaba tranquila, hoy su novia había estado desanimada y algo depresiva y le preocupaba el no poder estar con ella y más en este día que sabía lo que había pasado.

*Flashback*:

—Anyineeku, amor, por favor levantate, tienes que desayunar —pedía con intensidad Shinobu.

—No tengo ganas de nada, Shinobu, hoy es un día horrible —responde la pelirosada llena de lágrimas y con su respiración agitada debido al llanto.

—Es tu cump —*Anyineeku voltea hacia Shinobu y le da un beso en los labios*

—Por favor no lo digas mariposita, detesto creer que el día que se supone que es el más feliz, para mi sea el más desagradable y traumático.

—Desearía poder hacer algo para que de nuevo fuera un día feliz —contesta afligida y abraza a su novia.

—Me hace feliz el hecho de tenerte y que intentes animarme—nota y corresponde el abrazo.

—No quisiera dejarte en estos momentos, mi hermosa luna, pero me tengo que ir al sur en donde me asignaron mi área de vigilancia —solloza Kocho mientras le acaricia el rostro a una muy congojada Kahashima.

*mirada baja*... —Muy bien tu vé a hacer tu labor, linda, de verdad estaré bien, no te preocupes.

—Prometeme que vas a comer y te vas a parar de la cama —exige y le da un beso.

—Lo voy a intentar... Ahora ve a vigilar —decía y de igual forma besaba a la peli morada.

*Fin del flashback*

TSUKI NO CHŌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora