Después de unas horas el cazador quien habia quedado inconsciente, despierta topandose cara a cara con todos los pilares quienes lo juzgaban por el hecho de viajar con un demonio.
—Cuando dijeron que un cazador viajaba con un demonio pensé que sería algo más extravagante, pero este es un niño cualquiera —comenta Uzui con antipatía.
—El ha protegido a su hermana, a pesar de que ella se convirtió en demonio, ese es el verdadero amor de hermanos, es tan lindo —vocifera Kanroji sin darle importancia al riesgo de la situación presentada.
—Yo solo espero que las razones de este muchacho sean convincentes y razonables —nota Anyineeku viendo al joven con intensidad. —De lo contrario, lo mejor será echarlo del cuerpo de cazadores —añade.
—Dios se apiade de su alma, este joven sin duda es un ser desafortunado —lamenta Himejima con lágrimas en los ojos.
—Me da asco ver cómo Tomioka esta ahí parado sin tener algún tipo de atadura, ya que según lo que mencionaron Kocho y Kahashima, él defendió a aquella demonio —replicaba Iguro.
—Chicos, vamos, no hay que ser tan duros con Tomioka, en otro momento pensaremos en su castigo, lo que deberíamos hacer ahora es interrogar a este chico la razón por qué viaja con un demonio a pesar de ser un cazador de demonios
—mangonea Shinobu y todos los demás se ponen de acuerdo con ella.Es asi como el chico llamado Tanjiro Kamado, comienza a explicar que un demonio había atacado a su familia y solo habia dejado con vida a su hermana menor quien era la demonio que había protegido Tomioka. También rogaba porque no le mataran a su única hermana ya que según el ella no atacaba humanos y siempre le ayudaba en las misiones, cosa que no fue muy aceptada y nada creída por la mayoría de pilares.
—¿Nos crees estúpidos, jovencito?, estás con personas que han tenido la mala experiencia de perder a seres queridos por culpa de los demonios, no esperes que te creamos ese cuento de que tu hermana no es una asesina
—rechista Anyineeku con mal genio, provocando un escalofrío en el joven Tanjiro.—Yo entiendo que es difícil de creer, pero es la verdad, por favor, dejen que mi hermana siga peleando a mi lado —suplica el muchacho casi en un tono desesperado.
Al rato aparece Shinazugawa quien de una forma muy agresiva, sujeta la caja donde se ocultaba la demonio y la apuñala dentro de esta, a lo que Tanjiro totalmente enojado se enfrenta al pilar del viento, dándole un gran golpe en la cabeza.
Afortunadamente antes de que el albino pudiera tentar contra el joven Kamado, el patrón hizo intervención, y les pidió a los pilares que perdonarán la vida de Tanjiro y su hermana Nezuko y que los permitieran seguir en el cuerpo de cazadores. Sin embargo algunos pilares todavía tenían la duda de confiar en un demonio y no aceptaban tan fácilmente las palabras del patrón, a pesar de que se les habia dicho que un antiguo pilar confirmaba que Nezuko no era peligrosa.
Ya en un ataque de rabia y para demostrar que Nezuko si era peligrosa, Sanemi toma la caja y se mete con ella en la mansión con la intención de que Nezuko saliera y ponerle su brazo ensangrentado y que ella lo intentara atacar y así el poder asesinarla.
Pero tan pronto Nezuko salió de la caja, Anyineeku sintió un vacío profundo, por alguna extraña razón veía a su difunta sobrina Kira reflejada en la pequeña demonio quien ahora tenía la mirada fija en el brazo de Shinazugawa. La ansiedad comenzó a inundar a la pilar, no sabía que hacer, por su parte quería detener a Shinazugawa pero por otro lado hacer eso le costaría mucho, puesto que en sí estaría defendiendo a un demonio, era tanta su ansiedad que Shinobu empieza a notar que su novia estaba temblando y con una cara de pánico por lo que le agarró delicadamente la mano y le dio un pequeño beso con la intención de que Anyineeku se calmara.
Para sorpresa de todos, Nezuko supo controlar sus instintos y volteó la mirada del brazo de Sanemi, dejándolo paralizado y con un gran alivio en Kahashima puesto que la demonio si era lo que en un principio decía su hermano Tanjiro...
Después de que todo se calmara y que se llevaran a Tanjiro y a Nezuko a la finca mariposa a petición de Shinobu, el patrón invitó a entrar a sus pilares a la mansión para dar comienzo a la reunión, no sin antes pedirle a uno de los cazadores que se encontraban en la montaña Natagumo que les explicaran lo sucedido.
—Todavía no logro entender el porqué tu y tus compañeros no siguieron las reglas que se les asignó, ¿cuál es tu excusa?
—cuestionaba Anyineeku al cazador, el cual se veía bastante aterrado y no respondía nada.—La señorita Kahashima te hizo una pregunta, o es que no eres capaz de responder una simple pregunta? —rechistaba Uzui, causando más temor en el pobre cazador.
—Yo, yo... Ese demonio empezó a controlar a mi y a mis compañeros para que nos mataramos entre nosotros
—explicaba el cazador.—¿Y eso a quién le importa?, ustedes deberían estar atentos para prevenir este tipo de situaciones, ¿acaso sus entrenadores no les explicaron eso? —regañaba Tokito
—La persona que entrenó a este tipo al parecer perdió su tiempo...—Decreta Shinazugawa con una mirada de fastidio.
—Muy bien, Murata, eso es todo por hoy, gracias por asistir, esperemos que en un futuro podamos contar con tus servicios—decía amablemente el patrón para despedir al pobre y ahora si empezar la reunión.
—Gracias patrón, que tenga un excelente día —se despide Murata, hace una venía y se va corriendo.
Al cabo de unos minutos, el patrón dió comienzo a la reunión para hablar principalmente de como iban funcionando los puntos encargados de vigilancia de cada uno de los pilares, también sobre que las víctimas habian aumentado y eran muchos los casos de muerte a causa de los demonios, a lo que el Patrón propuso aumentar el número de cazadores pero de inmediato varios de ellos se negaron, unos porque decían que la eficiencia de los cazadores más novatos era malísima y otros porque no querían que otros arriesgaran su vida solo porque si.
Luego de unas horas de reunión, el patrón agradece la opinión y la asistencia de los pilares y comenta que ellos son de los mejores cazadores que ha podido reunir desde los tiempos antiguos, causando en la mayoría de ellos una gran alegría y orgullo.
ESTÁS LEYENDO
TSUKI NO CHŌ
FantasyUna chica llamada Anyineeku pierde a su familia debido al ataque de un demonio, dejándola con un trauma y una amargura por siempre, no es hasta que conoce a Shinobu Kocho que vuelve a sonreír y a sentirse en paz...