Al día siguiente, en el entrenamiento de Anyineeku, todo el primer grupo que entrenaba la pilar estaban parados en una sola pierna para mejorar su equilibrio tal y como la chica les había enseñado el día anterior. Hasta que uno de ellos mencionó algo de lo que no sabía se iba a arrepentir para siempre.
—Que fastidio, en vez de estar midiendo nuestra fuerza con otro pilar, estamos perdiendo el tiempo en esta barrita haciendo disque "equilibrio"
—Solo un idiota pensaría que pelear con demonios se trata solo de fuerza, para su información, se requieren de muchas más cosas, estrategia, velocidad, resistencia, equilibrio y habilidad extra, si tanto te molesta que te enseñe lo básico para que tu cuerpo no se lastime en una batalla, entonces quiero que te largues ahora mismo de mi espacio de entrenamiento
—réplica la pilar bajando lentamente también de su barra donde estaba haciendo una pirueta mientras veía a los demás. —Y no creas que porqué vas a estar fuera de mi entrenamiento vas a ir con el siguiente pilar, para nada querido, estas por fuera del entrenamiento general, por ignorante e impertinente, así que agarra tus pertenencias y mueve tu trasero hacia la salida.El joven muy arrepentido intentaba rogarle a Anyineeku que lo perdonara y que no lo sacara del entrenamiento, sin embargo ya era demasiado tarde, la pilar había hecho una mirada de disgusto causando algo de espanto en él, obligándolo a retirarse.
—¿Alguien más piensa como él y cree que fortalecer el equilibrio y coordinación de sus movimientos es inútil? —cuestiona la pelirosa furiosa. Todos se quedan callados.
—Eso creí, ahora a seguir entrenando, no se me queden mirando, sigan con el ejercicio, el hecho de que yo les hable no significa que dejen de trabajar.
—Si señorita Kahashima...
Fueron sometidos a distintos obstáculos donde cada parte de su cuerpo cumplía una función importante para el desarrollo de equilibrio, mientras que iban pasando los obstáculos, Anyineeku les pidió a cada uno que fueran moviéndose con unas espadas de entrenamiento, esto con el fin de coordinar sus movimientos en situaciones de riesgo.
—¿Díganme, en qué estoy fallando?, llevo desde ayer y hoy toda la mañana tratando de hacer que mejoren sus posturas para que sean bien coordinadas y me salen con este circo, con toda honestidad, pero me sorprende como no han muerto en una pelea moviéndose así de mal, supongo que tendré ser aún más estricta, ¿no?, si eso es lo que hace falta para hacer que hagan el trabajo bien, lo haré, me repiten la pista, evaluaré a cada uno para saber que es lo que necesitan mejorar, ahora, muevanse.
Sin ninguna oposición todos los cazadores se formaban y esperaban pacientemente a que la pilar los evaluara, ella de una manera un poco amarga les decía que estaban haciendo mal, pero después de una manera amigable los ayudaba a mejorar. Algunos cazadores lograban mejorar tanto sus técnicas aprendidas por Anyineeku que la chica orgullosa y feliz los mandaba con el siguiente pilar.
Así cada uno iba pasando el entrenamiento de Kahashima, y un nuevo grupo de cazadores llegaba para entrenar con la pilar, entre ellos estaba Zenitsu, quien después de mucho esfuerzo porfin logró pasar los entrenamientos de los anteriores pilares para estar en el de Anyineeku.
—Anyineeku-chaaaaan, ya estoy aquí contigo finalmente —se regocija el peliamarillo casi intentado besar a Kahashima, ante este comportamiento ella solo le da un pequeño golpe que lo deja noqueado.
—Disculpen, este pequeño es un poco pillo, me toca enseñarle modales cada que se safa de sus casillas. Mejor empecemos con el entrenamiento.
Es así que el nuevo grupo de cazadores se enfrentan a las duras palabras y al tacto de los movimientos de Anyineeku para fortalecerse, unos lloraban, otros simplemente se aguantaban los tratos de la pilar y otros eran reconocidos por la misma y los trataba un poco mejor.
Sin embargo, todavía habían cazadores que llevaban muchos días entrenando con Anyineeku estos eran los que sus habilidades no convencían a la pilar y tenían que pasar horas, días y hasta semanas hasta que mejorararan sus técnicas de equilibrio y coordinación.
Todos los cazadores seguían a todos los pilares, quienes cada día les iban enseñando su más fuerte habilidad con el fin de que tanto como los demás cazadores y los pilares estuvieran más fuertes antes de la pelea contra Muzan y por supuesto lograr revelar la mencionada marca.
ESTÁS LEYENDO
TSUKI NO CHŌ
FantasyUna chica llamada Anyineeku pierde a su familia debido al ataque de un demonio, dejándola con un trauma y una amargura por siempre, no es hasta que conoce a Shinobu Kocho que vuelve a sonreír y a sentirse en paz...