31_UN LLAMADO DE ALERTA

10 0 0
                                    

Finalmente aquella siesta resultó en un largo sueño de tres días, días que Anyineeku repuso todo ese desgaste físico y gracias a los cuidados de Shinobu, toda sus heridas habían sanado mucho más rápido de lo normal.

—Preciosa, que alegría que ya hayas despertado, es increíble como tus heridas sanaran tan rápido, tendré que examinar eso —dice Kocho besando la mano de su pareja.

—La verdad si es algo extraño, pero de alguna forma a otra me siento con más energía, como si gracias a esa pelea mi cuerpo se hubiera fortalecido pero desconozco la razón —dice Anyineeku un poco frustrada.

—Estoy segura que sabremos la respuesta en un futuro, mi amor  —le ánima.

Por alguna razón, la aparición de los demonios era muy escasa lo que permitía que Anyineeku estuviera en casa y jugara con Nezuko y las demás niñas por los alrededores de la finca. Shinobu algunas veces se unía a los juegos pero más se mantenía encerrada en su laboratorio buscando y realizando nuevos experimentos y toxinas.

Días después, todos los pilares habían sido convocados a una reunión para hablar del tema de Nezuko Kamado y de como tendrían que estar alertas ante cualquier amenaza de Kibutsuji.

—¿Acaso somos los últimos en llegar?
—cuestiona Shinazugawa llegando a la sala junto con Iguro.

—Lamentamos la demora —dice esta vez el pilar de la serpiente.

—Bienvenidos —habla anímicamente la pilar de la luz lunar.

—Tokito, Kahashima y Kanroji, escuché que pelearon con dos lunas superiores.
—menciona Sanemi con un tono más suave de lo común.

—Si, creí que moriría, pero al final, fue un verdadero trabajo en equipo, ¿ustedes que opinan chicos? —dice Mitsuri señalando a sus otros compañeros.

—Es verdad, el esfuerzo entre todos valió demasiado la pena
—afirma Anyineeku y Tokito solo dice un pequeño sí silencioso.

—Vaya, les tengo que confesar que me da envidia, ¿cuándo será el día que podré luchar con una luna creciente? —habla Sanemi un poco reprimido.

Luego de una entretenida charla entre los pilares, Amane la esposa del patrón hace su aparición junto con dos de sus hijas para dar comienzo a la reunión. La señorita explica que la razón por la que ella dictará la reunión se debía por la decadencia de la salud de Kagaya Ubuyashiki, explicación que hizo preocupar a los pilares por lo que hacen una reverencia de respeto y consideración para darle fortaleza a Amane.

—Agradezco su postura, ahora sin más, empecemos, esta reunión va a tratar dos temas muy importantes, primer punto, sabemos que apareció un demonio capaz de resistir el sol, y sabemos que Muzan arrazará con todo, con tal de llevarse a ese demonio, por lo que propongo que es hora de empezar un entrenamiento especial, por otra parte nos llegó información sobre unas marcas que le aparecieron a tres de nuestros pilares, siendo el caso de la señorita Kanroji del joven Tokito y de la señorita Kahashima. Habíamos escuchado que estas marcas eran muy importantes para fortalecer a quien la portara pero no sabemos cómo se activa, lo único que sabemos es que estas marcas aparecieron en los cazadores de la era Sengoku, quienes fueron los creadores de la primera respiración y los responsables de arrinconar a Muzan en esa época, y teniendo en cuenta que el joven Kamado quien fue el primero en manifestar su marca en esta era no pudo explicar su aparición,  les pido que ustedes tres expliquen como todos pueden activar la marca.

Ante esta aclaración, los nombrados anteriormente se ponen de acuerdo para comenzar a declarar sobre como se podía manifestar dicha marca.

—La señora Amane es tan hermosa...
—comenta Mitsuri algo distraída. —lo siento me disocie —agrega apenada.

TSUKI NO CHŌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora