La madre de Sakura me daba miedo.
Voluptuosa y con el cabello rubio largo, se veía joven para ser madre de una mujer de mí edad. Al menos creía que Sakura tenía veinte y tantos.
Hice una nota mental para preguntarle más tarde.Su mirada estaba fija en mí mientras no dejaba de auscultar a Sarada.
La pequeña tenía mí mano sujeta como si fuera a dejarla.
Había gritado al ver la bata blanca y se negaba a soltarme.
Ese fue el principal motivo por el cual la doctora Senju, que al parecer era dueña de la clínica, otra cosa que Sakura convenientemente olvidó mencionar, había empezado a interrogarme.Le había dicho todo lo que Shisui me mandó en esa historia clínica improvisada, pero cuando sus preguntas escalaron a nivel personal, me aseguro que ella no era estupida. Que la bebé no podía tener la edad que yo decía y que llamaría a la policía y a servicios sociales, no me quedó otra más que decir la verdad.
-Señora...
-Tsunade.- Me corrigió de mala gana, pero en el fondo me agradó que dejara las formalidades de lado.
Trague y suspiré, reuniendo valor como si fuera a enfrentar una guerrilla.
-Tsunade, esto es peligroso, no queremos involucrar a nadie más. La mujer que robo a la bebé, la dejó en nuestras manos.No iba a decirle que solo la dejo en nuestra oficina. Trate de resumir lo que sabíamos hasta ahora.
>>La están buscando a ella y a la pequeña, por eso se fue y nos encargó la protección de Sarada. Nadie que se asocié con ellas está a salvo. Está mujer se arriesgo mucho, nos dejó a la bebé con la esperanza de que podamos protegerla y eso es lo que haremos. Le pido por favor que nos ayude, pero cuánto menos sepa, menos peligro corre.
-Involucraste a mí hija en esto.- gruñó furiosa.
Parpadee tratando de entender lo que había dicho.
No parecía asustada ni mucho menos.
La ira emanaba de ella en oleadas fuertes.-Mamá, yo decidí involucrarme. Lo que Sasuke te está diciendo, ni siquiera a mí me lo dijo.- Intervino Sakura.
Quería girar y tirar de ella frente a mí. Parecía poder controlar a la fiera que tenía delante con bata blanca.
-Daaa- Sarada balbuceó y trato de escalar hacia donde estaba, de pie a su lado.
Tsunade chasqueo la lengua y frunció el ceño.
- ¡Tres putos meses y medio mis ovarios!- Escupió.-¡Mamá!- Sakura estaba tan sorprendida como yo con el arrebato de su madre.
-Quiten su ropa, voy a pesarla y hacer los demás controles. Luego la llevaremos a cardio. A esta hora no hay mucho personal.
-¿Ella va a estar bien?- La voz de SaKu fue temblorosa. Su madre la miro fijo, luego suspiró.
-Tiene un soplo, escúchalo tu misma.- se quitó el estetoscopio y se lo cedió a su hija.
Sakura se acercó a la camilla y le sonrió a Sarada que seguía asustada.
-Se escucha la turbulencia de la sangre que fluye a través del CAP.- afirmó. Su madre sonrió satisfecha con su respuesta.- Pero, un CAP pequeño se puede cerrar espontáneamente a medida que el niño crece.
- Por eso voy a hacer estás pruebas. Necesitamos una radiografía de tórax. El corazón podría estar agrandado por la cantidad excesiva de flujo sanguíneo que recircula desde los pulmones al corazón.
-Y un eco.- añadió Saku. La sonrisa de Tsunade se volvió aún más grande.- Puede mostrar el patrón de flujo sanguíneo a través del CAP y determinar su tamaño.-Me miró antes de continuar-¿Vez cómo se agita? La cantidad de sangre que fluye es mayor a lo normal y sus pulmones están haciendo mucho esfuerzo para controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Misión: Bebé" Sakuharen 🔞
FanfictionUn laboratorio que debería dedicarse a desarrollar vacunas, esta haciendo experimentos ilegales. Una de sus empleadas lo descubre por error y salva al último sujeto de pruebas. Los Uchiha son ex marines y primos hermanos. Siempre juntos, siempre...