Regresar al Almacén, luego de un día tranquilo, para encontrarnos con los gemelos niñeros, es algo que no esperaba. Saco mí teléfono y le hago una foto a Sasuke.
Esto es increíble.
Me río por lo bajo, ya que ambos a estan haciendo señas para que guardemos silencio.-Esto es material de extorsiones futuras, solo para que lo sepas.- Me burló de Sasuke.
-Joder, debí haber pensado en eso. Lleva cargando a la niña todo el día.- Masculla Izuna.
Si bien había visto las cámaras de la agencia y vi al bebé siendo abandonado. Creí que ya habían localizado a la mujer.
Pero ahora descubro que ni siquiera es un bebé normal, no tiene papeles, no tiene padres, y una organización médica la busca para acabar con ella.¡Malditamente genial!
¿Habíamos dicho trabajos tranquilos y redituables?
Pfff. Ni siquiera vamos a cobrar por esto. Estamos arriesgando todo, incluso la vida.La mierda que trae está bebé tras su llegada, no es nada bueno.
Y sin embargo, me encuentro preguntando dónde va a dormir, y navegando desde mí teléfono, por tiendas de bebé que hagan reparto, buscando una cuna completa.-Pedi una cuna, y otras cosas, las entregan mañana.- Digo.
-Esta noche vemos que hacemos.- Izuna suspira cansado. Sasuke lo mira con molestia.
-Parece estar cómoda en tus brazos.- Ita se burla de Sasu.
-No voy a estar toda la noche con ella en brazos, no me jodan. Vamos a tomar turnos. Alguno se la va a tener que llevar a su cama.- Se queja.
Estoy seguro como el infierno que su brazo lo debe estar matando.
-No estoy en contra de llevar cositas lindas a mí cama, pero ella es demasiado pequeña, me gustan mayores de ventiuno.- Le lanzó un guiño a Sasuke. Mí primo resopla.
-¿A quién le tocó cambiarla más temprano?- Ita se está divirtiendo mucho con esta situación y estoy tentado de sugerir que se la lleve él está noche.
-Ambos lo hicimos- señala Izuna.- Busque un vídeo en Youtube, "Tutorial para cambiar un pañal de bebé"
-No nos quedó otra- añade Sasuke- Cuando sacamos las cosas del bolso no teníamos ni puta idea de para que eran.
Ahora ya sabemos que usar en cada caso.-Necesitan aprender.- Suelta Izuna. Mí móvil vibra al mismo tiempo que él de Itachi.
Ambos revisamos los mensajes, para encontrar un enlace que va directo al tutorial.- En cuánto despierte, hay que cambiarla de nuevo, estoy seguro. Los bebés son máquinas de popo y llanto.Lo miró completamente perturbado. Puedo calentar un biberón, pero no me voy a acercar a su jodido trasero apestoso.
No he tenido ningún tipo de interacción con bebés en mí vida. Soy el menor de tres hermanos, y los gemelos, si bien eran pequeños cuando yo ya tenía como cinco, nunca se me cruzó por la cabeza, acercarme a mí tía para que me enseñe como cambiarles el pañal.-Necesitaremos más ayuda. No podemos hacer todo lo que diga internet.- Se queja Itachi.
-Bueno, busca una manera de que te crezca el instinto materno, o en este caso, paterno. Porque ella ya está en nuestras manos, y no podemos devolverla. Van a matarla para borrar sus huellas y eliminar las pruebas de lo que estaban haciendo.- Señala Sasuke furioso.
-La situación es compleja.
No podemos alertar a las autoridades, hasta saber que pasa con el laboratorio.- Dice Izuna.-Mada y Obito están buscando las pruebas que menciona la mujer en la carta.- La pequeña se mueve y Sasu se queda quieto, no quiere ni respirar.
-No dejes de meserla.- suelto entre dientes. Nadie quiere levantar la voz o hacer un movimiento.
La niña se mueve inquieta, hasta que abre sus ojos y tras mirar a todos, suelta un gritó de esos que te destrozan los tímpanos, y comienza a llorar.
-¡Joder, sus pulmones sin dudas están alterados genéticamente! - masculla Itachi, dando pasos hacia atrás con sus manos levantadas.
Sasuke trata de calmarla, pero nada funciona, ya no sabe que hacer y se mueve aterrado con la pequeña cosita gritona, en sus brazos.
-Tu turno- me dice antes de pasármela.
Agarró a la bebé cómo si fuera un paquete.
-¿Qué hago?- suelto aterrado.
-No es una granada, es un bebé. - acercarla a tu pecho, trata de calmarla.- Suelta Izuna desde la barra, donde está revisando más tutoriales sobre que hacer con un bebé que llora.- Aquí dice que le frotes la espalda, y que la acuestes boca abajo sobre tu antebrazo.
-¡Se me va a caer!- casi gritó, por sobre los gritos de la niña.
Itachi me la quita, y la mira fijamente.
-¡Silencio señorita!- le dice con voz de mando.
La bebé se calla abruptamente, lo mira fijo, y luego grita más fuerte que antes.Izuna se acerca y se la quita con el ceño fruncido.
-No tienes nada de tacto.- le reclama.Pone a la bebé en esa extraña posición que vio en internet, y le da palmaditas en la espalda.
La niña empieza a hipar, hasta que sus gritos son sollozos y finalmente se calma.-Los gemelos tienen esa cosa paterna.- Dice Itachi.
-Instinto.- le digo.
-Eso no los va a excusar de ayudar.- muerde Sasuke.
Está haciendo estiramiento con sus brazos. Sabía que le estaba doliendo.-¿Cuánto tiempo la cargaste en brazos?- pregunto con curiosidad.
-Desde está mañana cuando llegamos a la oficina- suelta.
Han pasado casi cinco horas.
Parpadeó mientras asumo lo que dijo.Cuando la bebé está más tranquila, Izuna la cambia de posición.
Nos observa y hay una inteligencia en sus ojos, que me tiene asombrado.-Leche, luego pañal.- Sasuke suspira.
-Que el tío Itachi se ocupe. Tengo que revisar las cámaras y hacer algo de papeleo para la agencia.
Me retiro más rápido que un rayo.
Escucho los insultos de mí hermano y las risas de los gemelos.Si. No estoy haciendo toda la cosa del papá Shisui.
Los bebés me aterran. Solo la cargue un segundo y aún siento que la voy a dejar caer.
Me estremezco.Quizá le eche llave a la puerta de mí vivienda personal. Esos malditos gemelos me van a traer a la niñita gritona en cuanto me descuide.
*********************************************
Ya empezaron los problemas de convivencia con la pequeña. Van a tener muchas situaciones divertidas, dónde estos tipos grandes no saben que hacer con la bebé.
Hoy actualicé tarde, porque estaba haciendo la torta del cumple de mí hija, fue el 15/11, pero lo celebra con sus compañeros recién mañana. Así que estuve todo el día cocinando. No había tenido tiempo de revisar el capítulo y subirlo.
Bueno, espero que disfruten los dos capítulos.
Gracias por el apoyo que le están dando a la historia.Besitos Húmedos y mucho Vómito de bebé unicornio para todos🤭💕
👑Reina Arcoiris🌈
ESTÁS LEYENDO
"Misión: Bebé" Sakuharen 🔞
Fiksi PenggemarUn laboratorio que debería dedicarse a desarrollar vacunas, esta haciendo experimentos ilegales. Una de sus empleadas lo descubre por error y salva al último sujeto de pruebas. Los Uchiha son ex marines y primos hermanos. Siempre juntos, siempre...