Sabíamos que su trabajo en el bar era así, pero ver a esos idiotas tocando y molestando a nuestra chica nos puso de mal humor. No sé cómo Obito mantuvo su compostura. Yo estaría en este momento, en la comisaría, dando explicaciones de mí accionar, y esos idiotas estarían en la clínica de Tsunade.
—No nos gusta que otros tipos traten de ligar contigo preciosa. Somos un poco posesivos.
Suelta mí gemelo, el más diplomático hasta ahora.
Ella nos mira con fastidio.
¡Dioses! Es sexy incluso cuando está molesta.— No quiero dejar mí trabajo. Puedo manejar un grupo de idiotas. No necesitan cuidarme todo el tiempo.
Se que puede todos lo sabemos y la hemos visto, pero eso no nos convence. No ahora que ella es nuestra.
Estamos listos para lanzarle mucha mierda machista.Suspiro irritado. El ambiente es tenso y las declaraciones de Saku no nos alegran ni un poco. Sarada parece sentir mí tensión y se remueve en mis brazos.
Cuando ve a Sakura se enloquece.
Salvada por la pequeña...
Ella se acerca y carga a la niña. Las dos se miran con tanto amor y se ven tan felices que me quedo bobo ante la escena.Entonces siento la carrera y luego aparece Ita gritando.
—EL IDIOTA DICE QUE LO TIENE. ¡LO CONSIGUIO!
—Hay que buscar a tu madre.— le dice Madara a Saku.
Ella le da la pequeña a Obito y se aleja un poco de la conmoción. Shisui está hablando con su hermano. Mad también se acercó a Ita para saber más.
—Voy a bajar de nuevo, no me fio de ese imbécil. Podrá estar restringido, pero no deja de ser un jodido peligro.— Afirma antes de volver al sótano.
— Espero que la madre de Saku traiga a su científica para que revise lo que hizo Kabuto. No quiero que le dé nada a Sarada hasta que estemos seguros de que funciona.— Resopla el mayor de nosotros y la verdad es que pensaba lo mismo que él.
— Va a necesitar su sangre para probarlo. Será una jodida mierda.
Odio que tengan que hacerle cualquier tipo de análisis, pero si es para salvarla tendré que soportarlo, aunque preferiría volver a la selva con esos jodidos monstruos antes que ver cómo hacen llorar a mí bebé con tantas pruebas y agujas.
— Mamá está en camino, pasará por Shizune antes de venir. Necesito una ducha y cambiarme.— Explica SaKu.
— Vamos, también tengo que tomar una ducha rápida.— Obito me regresa a Sarada y se lleva a Saku a su departamento.
Empezamos a preparar el lugar. No me pierdo de vista el modo en que Izuna se refiega los ojos. Su dolor de cabeza debe ir en aumento.
Para cuando se acerca al cajón de medicamentos, ya tengo su píldora y agua esperando.
—Gracias hermano.
—No deberías estar tantas horas frente al ordenador.— se que es como hablarle a un muro, no va a dejar su trabajo. No al menos hasta que resolvamos todos los caos sueltos y Sarada este fuera de peligro.
—¡Chicos! Tsunade ya casi está aquí.— Nos grita Mad.
Izu va en busca de mí primo y SaKu.
Abrazo a Sarada con fuerza, ella odia a la madre de Saku y a cualquier persona que vista una bata blanca.
No es irracional si pensamos en todo lo que soporto.Mí hermano y Shisui ya están sobre la especialista, curioseando entre los aparatos que trajo.
Sara suspira, está dormida y se que pronto van a despertarla y su llanto ya me está dando dolor de estómago.
La bruja se me acerca con esas pequeñas jeringas que usa. Tengo que reconocer que es tan rápida que Sarada apenas nota el piquete.
Aún así cuando ve a la madre de Saku se pone tensa y amenaza con llorar.—Alguno puede traer la fórmula para que lo compruebe.— Solicita la especialista.
Madre e hija se saludan mientras Obito va por la fórmula, regresa con un vial que para nosotros es la esperanza de salvar a Sarada.
— ¿No necesitan un lugar mas estéril?— Shisui, me saca las palabras de la boca. Esto se siente extraño, pero al menos la pequeña no está aterrada.
— Solo vamos a comprobar la respuesta de la fórmula en su sangre.— Explica Shizune.
— Cualquier tratamiento que inicie será en mí clínica y con todos los cuidados pertinentes.— Afirma la madre de Saku.
Sara se acurruca y tiembla. Siempre olvidamos lo lista que es. Ella puede entender sin dudas lo que estamos hablando.
Izuna se acerca y la acaricia para que se sienta segura entre nosotros. Sus manitos sujetan mí camiseta con fuerza.No sé cuánto tiempo esperamos, pero entonces, la mujer exclama: — ¡Esto es increíble!
— ¿Funciona?— Preguntó lleno de ansiedad.
La mujer asiente.
Lo que sea que está viendo en el monitor, la tiene entusiasmada.Le explica a Tsunade algunas cosas científicas. Y luego entre las dos consiguen que nuestra niña acabe llorando, cuando la revisan y le toman la temperatura, la pesan sobre otro de los aparatos que trajeron, y hacen sus cálculos sobre la dosis que necesitará para comenzar.
— Tienen que llevarla a mí clinica. Voy a darle una habitación especial y luego iniciaremos el tratamiento. No puede ser administrado como un simple jarabe. Lo siento.
La bruja suena realmente mal, aún así no hace que su declaración sea menos problemática.
Sigo paseando a Sara y tratando de calmarla. Mad me la pide y pasea con ella, luego Obito, pero sigue chillando.
—Ven aquí linda. Vamos a descansar. Estás molesta, y nerviosa...— SaKu la carga y se la lleva hacía la habitación de Obito.
—Parece que tienes dos culos para ti está noche, bueno, lo que queda de noche. — Se burla Shisui.
— Preparare todo y les aviso.— nos dice la madre de Saku.
— ¿Están seguras que funciona?— Cuestionó.
— Si, revierte la degeneración de inmediato. Haremos más pruebas para estar seguros, pero necesitamos como bien dijeron hace rato, un ambiente más propicio.
— Ella va a odiar cada segundo de cada maldita hora mientras esté allí. — Le aseguro a Tsunade.
— Lo sé, voy a ponerla en una habitación VIP. Alejada del resto de los pacientes. Estoy segura que sus gritos van a ser intensos.
— ¡Mierda!— escupe Izuna.
— Ojalá hubiera otra forma, pero no la hay. Lo siento. Trataremos de asegurarnos de que funciona cuanto antes, para que continúe con el tratamiento aquí.
Cuando ambas mujeres se marchan. Nos quedamos mirando brevemente.
— ¿Qué hacemos con Yakushi?— Suelta Shisui.
— Esperamos las jodidas pruebas. Luego nos deshacemos de él. — Sentencia Mad.
No puedo estar más de acuerdo con mí hermano.
***********************************
Tarde, pero seguro... Y para compensar hay doble actualización.
Los amo💕❤️
En breve subo el siguiente.
👑🌈
ESTÁS LEYENDO
"Misión: Bebé" Sakuharen 🔞
FanficUn laboratorio que debería dedicarse a desarrollar vacunas, esta haciendo experimentos ilegales. Una de sus empleadas lo descubre por error y salva al último sujeto de pruebas. Los Uchiha son ex marines y primos hermanos. Siempre juntos, siempre...