𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩Ella seguía mirando al frente y podría asegurar que tenía una sonrisa en su rostro, por como fue su tono de voz divertido, era muy obvio como ella disfrutaba este escenario incomodo.
- No hay mucho que ver de todas formas
- Bueno, lo que hay entre tus piernas dice otra cosa - dijo ella riendo y vi como abría la cortina y yo cerré mis ojos automáticamente - tranquilo teniente, estoy con una toalla.
Abrí mis ojos y ella estaba en lo correcto, tenía una toalla envuelta.
- No quise mirar.
- Bien, le creo, pero creo que tiene asuntos que resolver - ella estaba con una mirada divertida - quiero decir vino a bañarse, ¿verdad?.
- Sí, justo a eso venía.
- Bien, entonces lo dejo, buenas tardes - sonrió y se despidió de mi con el saludo militar.
Ella salió del baño y yo cerré la puerta, lo que hice rápidamente fue desvestirme y tomar una ducha muy fría, me tenté a tocarme pensando en ella pero retuve mis instintos. Terminé de ducharme y me vestí nuevamente para ir a almorzar.
𝙑𝙞𝙥𝙚𝙧
Salí de las ducha comunes y me fui a mi habitación para cambiarme, aún me faltaba ropa de invierno, por lo que usaba dos camisetas con una chaqueta y pantalones deportivos con doble par de medias y mis botas, sin embargo aún sentía mucho frío.
Mi estomago rugía y fui a la cafetería donde vi a Soap y Gaz sentado juntos, me acerqué primero para tomar mi almuerzo y luego me senté con ellos.
- Te ves más fresca.
- Sí, fue un baño refrescante.
Luego de unos minutos llegó Ghost junto con nosotros, él solo levantó un poco su máscara dejando al descubierto sus labios rosados y su mentón definido.
- ¿También te duchaste? - Preguntó Gaz a lo que yo reí.
- Tomó una ducha fría, ¿verdad? - me burlé y la risa de todos se hizo presente, pero solo él y yo sabíamos el verdadero trasfondo.
- Vamos Ghost, acepta una broma, debemos llevarnos bien entre todos aquí, somos el grupo dinamita.
Ghost se fue, al parecer se enojó un poco por mi inocente broma, igual es su culpa por quedarse de mirón.
- ¿Siempre es así de amargado?.
- Eh, la mayor parte del tiempo sí pero solo es cuestión de tiempo para que tome confianza, debes tener paciencia, mucha paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Random"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...