𝙍𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣

2.6K 190 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙷𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚂𝚊𝚒𝚗𝚝 𝚃𝚑𝚘𝚖𝚊𝚜, 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜.


Por fin todo se había calmado, ____ se estaba recuperando, los doctores empezaron a revisarla, hacerle estudios para ver que todo estuviera bien y los minutos que estaba inconscientes no hayan causado un daño irreversible. 

Una vez ya en su habitación, el teniente la esperaba ansioso, no quería despegarse de ahí. 

- Ella estará bien, mejoró, al parecer le ayudó mucho la sangre que le donaste. 

- ¿Me donaste sangre?

- Sí, no te dejé aquí sola, solo Valeria que me votaba cuando venía a verte. 

- Gracias

- Haría cualquier cosa por ti...

- ¿Sí? 

- Lo que sea - tomó su mano aún más fuerte - y debo agradecerte por salvarme, de los 3 hombres y de Makarov. 

- No tienes nada que agradecer, tú me salvaste de los Shadows y del basurero. 

- No hablemos de eso, ya está en el pasado...ahora solo concentrémonos en el presente y nuestro futuro

- ¿Nuestro futuro?. 

- Sí, nuestro futuro, tu no lo sabes pero cuando estabas inconsciente te prometí muchas cosas. 

- Dime, ¿Qué me prometiste?

- No, eso lo sabrás poco a poco, la idea es sorprenderte, no quiero que sepas todo. 

- Espero que me sorprendas entonces. 

Una de las enfermeras entró y dejó la comida ahí junto con nuevas medicinas que iba inyectando a la vena. 

- Su prometido la ayudará a comer su desayuno. 

- ¿Mi prometido? 

- ¿El señor no es su prometido? - preguntó ella asustada

- Ah sí, sí lo olvidé por un momento 

La enfermera salió y cerró la puerta, ahí pude ver como Ghost me miraba algo asustado, se veía descubierto. 

- Mi prometido. ¿eh?

- Tuve que decir eso para estar contigo y que siempre me den informes. 

- Entiendo - sonreí - no tengo mucha hambre aún. 

- No, comerás, te daré de comer sin peros - tomó la cuchara junto con la avena y empezó a darle cucharadas de la comida a ____. 

- Esto es humillante. 

- Esto significa que te quiero mucho, solo abre la boca y come, debes estar fuerte, aún estás débil, te debes recuperar pronto. 

- Sí, aún debemos detener a Makarov. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora