𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖

2.1K 151 86
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


No sabía que hacer, caminaba de un lado a otro en mi habitación, pensaba en la más remota posibilidad de que todo sea un engaño, capaz un embarazo psicológico, tanto hablar de niños y familia es lo que le hace a mi mente jugarme una mala pasada, era posible pero a la vez irracional. 

Tomé mi teléfono para fijarme en mi ciclo menstrual, no podía saber si estaba embarazada o no ya que aún no tenía un retraso, quedaba una semana más para que recién pudiera "bajarme" el periodo, bien ¿Esperar o simplemente hacerme una prueba?... lo mejor sería estar calmada, no estresarme, si me estreso y estoy embarazada eso podría ser dañino para el bebé. 

Pensó en todo los síntomas y todo lo que conllevaba medicamente un embarazo, no había tenido el sangrado de implantación, eso me calmó, hasta que recordé algunas mujeres no lo llegaban a tener... definitivamente mi cabeza estaba matándome con cada pensamiento nuevo que llegaba, maldita la hora en la que decidí estudiar medicina. 

- ¿Estás bien? - Simon había entrado a la habitación. 

- Sí, solo que había olvidado algo dentro de la habitación y por eso vine. 

- Alejandro me llamó diciendo que te sentiste mal en el entrenamiento. 

- No fue nada, seguramente fue porque no comí bien en el desayuno - sonreí lo más que podía para poder convencerlo de que realmente estaba bien. 

- Le pedí a Valeria que me cubra para que podamos pasar el día juntos, quiero cuidar de ti, si sigues mal, mañana te llevaré al hospital a primera hora. 

- Amor, estudie medicina, te prometo que no tengo nada...malo - ¿O si era malo? esto la haría retroceder en su carrera militar, claro que era algo malo. 

- ¿Segura? No es que dude de ti pero sería bueno que tengas por lo menos un análisis. 

- Sí, estoy bien, no te preocupes, además recuerda que prometiste comprometerte en esto con Price. 

- No me lo recuerdes, prefiero quedarme aquí contigo. 

- Te prometo que estoy bien, solo ve con tus reclutas, nos vemos en el almuerzo, ¿Está bien?. 

- Está bien, cuídate, quiero verte mejor en unas horas  - me besó y luego se fue.

No tenía en mi mente la idea de que esto podría perjudicarme en la base y en sí en toda mi vida, esperaba, todo esto iba a afectarme más a mi que a Simon, yo sería la que se quedaría sin trabajo, sin años de mi vida haciendo lo que amo, fácilmente podría tener un hijo y dejarlo a cargo de mi padre, como hizo Valeria, pero sabía que eso no aplicaría conmigo, conmigo si era diferente, ella es fuerte sabe que lo hace por proteger a su hija, pero yo no podría dejarla sola. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora