𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖

2.3K 171 97
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Luego de lo que Jessica dijo sobre la sobrina de ____, esta le pegó un golpe que la noqueó completamente, dejándola tirada en el suelo mientras ella corría en dirección a la oficina de su novio. 

- Emergencia, debemos hablar. 

- Dime, ¿estás bien? ¿Te pasó algo? 

- Quiero que mandes a Jessica con los cabos a KorTac. 

- ¿Por qué? ¿Te hizo algo esa bruja?. 

- No, solo que está amenazándome con ciertas cosas. 

- ¿Más secretos?

- Sí, pero este no puedo decírtelo ya que no es un secreto mío, sino de Valeria. 

- Debí imaginarlo, ¿es muy fuerte?

- Algo... quiero advertirle de lo que pasará, debe decir la verdad sobre ciertas cosas así que luego te contaré. 

- Está bien amor - me dio un beso a través de su pasamontañas - te amo. 

- Yo también, nos vemos más tarde... 

- Quiero cenar contigo, así que en la cafetería a las 7:00, ¿entendido?

- Como diga teniente. 

Rápidamente fui a buscar a Valeria, no estaba en la oficina de Price, tampoco en la zona de entrenamiento... por ningún lado, seguramente estaría en su habitación, traté de abrir la puerta pero estaba con seguro. 

- Valeria, tenemos que hablar, deja de coger y sal. 

Esperé unos minutos más y vi a Alejandro saliendo de la habitación de mi hermana, ya no es una novedad para mi, está más que evidente que regresaron de una u otra forma. 


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚠 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗𝚢, 𝙹𝚊𝚙𝚘́𝚗.


Un pequeña de apenas año y medio corría por los pasillos de esa base militar, buscaba al general Hunt. 

- Abuelito... - caminaba con dificultad por la base.

- Hola pequeña - la tomó en sus brazos y le dio besos en las mejillas. 

- ¿Mamá? 

- Mamá vendrá pronto, lo prometo. 

- ¿Papá? 

- Papá está con mamá, seguramente hablarán mucho sobre ti y podrás conocer a Papá pronto...

La pequeña Alejandra no conoce a su papá pero su abuelo siempre le enseña fotografías del coronel Vargas, para que lo tuviera presente siempre, claramente lo hacía a espaldas de Valeria, ya que ella no quería que nadie más que su familia sepa de ella. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora