𝙻𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜, 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘
Las puertas se abrieron, estábamos en Las Almas, a lo lejos pude ver a los Vaqueros, resaltando Alejandro y Rudy.
- Alejandro
- Sargento MacTavish
- Dime Soap
La mirada se posó en Simon - Laswell dice que te llaman Ghost.
- En realidad el prefiere que le digan... - Espetó Simon enojado, y yo reí.
- Suficiente...
- Hola Alejandro...
- Ven aquí - abrió sus brazos y fui a abrazarlo - Bienvenidos a la ciudad de las Almas.
- Nunca había estado en México.
- Esto no es México, es las Almas - dije sonriendo.
- Los contratistas de Shepherd está en camino, vienen con herramientas y necesitan espacio.
- Mi base es su base
- ¿Dónde está Hassan?
- En una casa del cartel cerca de aquí.
En una camioneta subimos todos, y ahí ya se encontraba Rudy.
- Mi sub teniente al mando el sargento mayor Rodolfo Parra.
- Le tengo miedo a los fantasmas... - sonrió.
El auto arrancó, veíamos las calles de las Almas, esto me trajo recuerdos, mis mejores momentos aquí, veía las paredes pintadas con alusiones al "sin nombre".
- Camioneta blanca 4 armados - Ghost y Soap levantaron sus armas.
- Hey Viper, relaja a tus compañeros. - Alejandro se burló.
- Tranquilos, aquí es normal, las armas en la calle son jurisdicción de la policía.
- ¿Dónde está la policía?.
- Bueno, aquí hay pocos que se rigen bajo la ley y los que se oponen a la corrupción son desaparecidos de formas misteriosas.
- ¿Y el ejercito?.
- Los soldados están bien entrenados, los mejores y fuertes son reclutados por el ejercito.
- ¿Por qué ustedes no?.
- Porque crecimos aquí...nos aman y amamos este lugar y moriremos defendiéndolo.
- Niños, armas y globos, qué novedad - Soap veía como hombres daban a niños globos mientras eran vigilados por hombres armados del cartel.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Aléatoire"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...