𝙈𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨

2.3K 189 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙻𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜


Pasaron 3 días, todos seguían alerta ante ninguna sospecha de donde estaría el sin nombre, era absurdo que haga eso, aunque a la vez inteligente, sabían que tenía el misil, eso era lo que quería Hassan que vivan con el miedo constante de que en cualquier momento podría hacer volar una parte de Estados Unidos. 

Ghost por su parte estaba más concentrado en saber de ____, seguía con el constante miedo de que ella realmente no estuviera bien. Su mente constantemente le recordaba los buenos momentos con ella, sentía que su pecho se hundía.

Le había pedido a Price en reiteradas ocasiones que le diera permiso para volver a Londres pero todas fueron negadas, lo necesitaba en México por si algo pasaba, era su mejor soldado, sabía que si algo llegara a ocurrir y él no estaba ahí habría más posibilidades de que pierdan. 

- ¿Noticias por USA?

- Nada, solo dicen que siguen entrenando, actúan como si nada hubiera pasado, tengo entendido que siguen buscando el paradero de Hassan pero están como nosotros, sin ningún tipo de información. 

- ¿Por qué no podemos regresar a casa? 

- Ghost, por favor...

Ghost enojado fue nuevamente hacía su habitación, miraba algunas fotografías de ambos, lo mataba lentamente no saber nada de ti, llegó hasta imaginar que Hassan te había raptado, pero lo creía imposible. 

- Simon, tenemos que hablar... - Price entró a su habitación con una mirada seria. 

- Si es sobre que estoy distraído ya lo he escuchado, trato de concentrarme...

- Es sobre ____

- El general Hunt nos habló, él sigue en Japón. 

- ¿Significa qué...?

- Sí, se la llevaron

La reacción del teniente fue solo de concentrarse. - ¿Cómo sabremos su paradero?...

- No lo sé, le preguntamos al General Shepherd si sabe algo ya que el avión en el que se fue indicaba que era Shadow, pero en sus registros no hay ningún avión que salió de la base. 

- ¿Se la llevó Hassan?. 

- Parece que sí...

- Gracias, iré en un rato a caminar. 

Él salió rápidamente de la habitación y trataba de evitar que las lagrimas salgan de sus ojos, él no era así, se repetía una y mil veces que debía ser fuerte, tenía que serlo ya que no la rescataría siendo débil. 

Su corazón dolía, no quería perderla, no quería que ella fuera una victima más de esta terrible mierda. 

Regresó a la base y vio que todos se encontraban reunidos, tenían información, sus caras lo denotaban, una luz de esperanza de poder rescatarla lo alivió. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora