𝙏𝙧𝙖𝙪𝙢𝙖𝙨

1.3K 119 74
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Pasaron los días, Ghost salía dejando un día por las tardes, no quería que nadie sepa que estaba yendo a terapia, por lo que se empezaron a generar rumores, desde que tenía una novia, hasta que se iba a un burdel cercano a la base para desestresarse, a él no le importaba lo que decían siempre y cuando su secreto esté a salvo. 

Mientras la relación de ____ y Graves era lo peor del mundo, ella se sentía enclaustrada por lo que se la pasaba encerrada en su habitación para evitarlo, pero él no se daba por vencido iba a buscarla de vez en cuando y con unos besos creía que solucionaría todo. Mientras ____ buscaba una salida para por fin terminar con Graves. 

Las sesiones al principio fueron incomodas para él, ya que se quedaba ahí sentado sin decir nada, tratan de procesar todo lo que estaba haciendo aquí, el psicólogo le decía que estaba bien si quería seguir sin hablar, que tomara su tiempo ya que quería que se sintiera en confianza con él, ya era la 4ta sesión y aún no hablaba, solo se acostaba en el diván y veía el techo. 

- Sigue así, sabes que puedes hablar cuando desees, de cualquier cosa que quieras, así des la más mínima. 

- No sé por donde empezar. 

- Por donde tu quieras, puedes iniciar por donde te sientas más cómodo, puede ser con lo más pequeño. 

- Yo, soy militar, cometí muchas cosas y ver tantos tipos de crueldad humana me hizo...

- Te hizo perder la credibilidad, la fe en la humanidad y posiblemente generó que crearas algo llamado escudo para que nadie llegara a conocerte de verdad. 

- Sí, justamente eso. 

- Bien, podrías contarme sobre lo que te impresiona en las misiones. 

Ghost empezó a contar las peores cosas que lo afectaron durante las misiones que tuvo desde que ingresó al ejercito, le contó que trabajaba para operaciones clandestinas en las cuales las misiones eran mucho más sangrientas e inhumanas, también le comento su dura infancia en la cual sufría violencia psicológica y física a manos de su padre. 

- Mataron a mi familia en forma de venganza, mi madre, mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. 

- ¿Cómo enfrentaste eso?

- Me vengué... 

- ¿Les lloraste alguna vez? 

- No, no tuve tiempo para eso, con mi trabajo no se me permite llorar. 

- ¿Entonces porque cada vez que te acuestas en ese diván lloras? - Simon nunca se había percatado de ello, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se daba cuenta que lloraba.

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora