𝙴𝚜𝚙𝚊𝚗̃𝚊 / 𝙸𝚛𝚊𝚗
Mientras el equipo de México descansaba, el equipo en España estaba listo para poder infiltrarse y poder obtener información, Price y Gaz se infiltraron al pequeño embarque que se encontraba en el agua, mientras Kate desde un pequeño barco vigilaba los alrededores.
Lastimosamente no encontraron los misiles, lo único que hallaron fue que ese lugar era un segundo lugar de embarque, los misiles vienen desde Rusia hasta ahí, para luego poder irse a Estados Unidos.
En un momento de la misión Kate fue capturada por hombre de Al Qatala, se la llevaron en una de sus embarcaciones hasta Irán.
Rápidamente se contactaron con Shepherd pero este se reusaba a brindar apoyo, pero sin embargo no lo detuvo, es decir lo mando a la guerra sin armas, pero esto no detuvo a Price y Gaz, por lo que solicitaron apoyo de la Fuerza de Liberación de Urzikstan al mando de Farah.
Mientras Gaz apoyaría desde el helicóptero, Price, Farah y sus hombres apoyarían desde tierra, pero no contaban con que inesperadamente un impacto hiciera de Gaz se cayera del helicóptero, quedando colgado, pero igualmente apoyaba desde su condición, para luego emboscar uno de los autos y así ir en camino al rescate a Laswell.
Gracias a la eficacia de todos, el rescate de Laswell pudo ser un éxito, Price se encontraba más tranquilo y Gaz fue llevado a un hospital para poder revisarlo debido a las condiciones en las que estuvo operando en la misión.
𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝙻𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜
Por la mañana de ese día, todos se encontraban en la cafetería que había en aquella base, trataban de adaptarse rápido, más por el cambio de horario.
- Chicos, tenemos información de su equipo.
- Dígannos
- Al parecer secuestraron a Kate, los iraníes - en ese momento nos mostró un vídeo de como los hombres de Al Qatala presumían el hecho que una americana estaba como rehén. Todos nos quedamos preocupados ante lo que nos contaba el coronel - la buena noticia es que ya la rescataron.
- Idiota , nos asustas -Dije enojada y Alejandro se rió.
- Lo que si me informaron es que el Sargento Garrick se encuentra en el hospital.
- ¿Qué pasó con Kyle?
- Al parecer se cayó de un helicóptero y quedó colgado.
Soap se lanzó a reír a carcajadas al oír eso - Maldita sea me hubiese encantado estar ahí... - Nosotros lo miramos raro y con el ceño fruncido - Espero que este bien - dijo fingiendo seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Diversos"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...