Al día siguiente por la mañana estaba acostada en el pecho de él, al querer regresar a mi lugar un suave roce de mi pierna hizo que sintiera su pene levantado, no estaba duro, solo tenía la usual erección matutina.
Me tenté a bajarle la pijama y chupársela, pero no iba a hacerlo sin su consentimiento, solo me quedé ahí mirando, no quería despertarlo pero sentí su mano tocar mi mejilla.
- Hazlo pequeña traviesa - su voz era ronca y me excitó más.
- Lo que ordenes.
Rápidamente él se quitó la parte de abajo de la pijama y yo empecé masajeando su miembro le daba besitos para que ganara dureza y eso hizo, en un minuto su pene apuntaba al techo, se sentía muy duro y firme, empecé chupando el glande y yendo de arriba abajo, mientras masajeaba sus testículos.
Alcé la mirada y él estaba con los ojos cerrados, respirando ahogadamente.
- Móntame, preciosa, quiero sentirte encima mío.
Me puse encima de él sin antes quitarme el bóxer que me había prestado al igual que mi ropa interior, el se sentó y ambos nos besábamos, me quitó la camiseta y dejó mi pecho solo con mi brasier.
- Quítamelo... - susurré mordiendo el lóbulo de su oreja y él me obedeció, desabrochándome el brasier con una sola mano.
- Me encantan, son perfectas - su boca de dirigió hacía mi seno derecho, empezó a lamerlo y luego succionaba mi pezón como si fuera un bebé, mientras con su otra mano masajeaba mi pezón izquierdo con sus dedos - Eres tan deliciosa, podría vivir haciendo esto siempre.
- Mgh... sigue, por favor no pares... - cambio de seno y ahora el izquierdo era devorado por él, lo mordía suavemente y mientras el derecho era pellizcado y estimulado - Joder... lo haces tan bien.
Sentí como me levantó las caderas con sus manos y me dejó caer sobre su pene tieso, mis labios vaginales se contrajeron atrapando su miembro y haciendo un agarre perfecto, mientras yo gemía del dolor y placer de tenerlo dentro mío, sentía que me desgarraba por dentro, hasta que quedé completamente sentada.
- Ahora si pequeña fiera, móntame - él se recostó en la cama y y puso sus manos en mi cintura.
Yo me acostumbraba nuevamente su miembro hasta que mis caderas empezaron a moverse de atrás hacía adelante, y el movimiento fue aumentan - Ahh! mierda - grité y él sonrió.
- Me follas tan bien nena - azotó mi nalga, lo que hizo que cambiara mis movimientos a ahora saltar sobre su pene - Conejita traviesa, me voy a correr rápido si sigues así.
Mis movimientos eran placenteros, siempre supe que podía moverme mejor a comparación de otras chicas, ser latina tenía su ventaja, yo no era dura par moverme, mi hermana me enseñó a bailar para seducir y eso lo aplicaba.
Me giré dejando a la vista mi trasero, rebotaba mi trasero como si estuviera haciendo alguna clase de twerking, bendita sea mi curiosidad de aprenderlo de niña. Escuchaba a Ghost gruñir y azotaba mi trasero muchas veces hasta que él dejó mis caderas quietas y me empezó a embestir.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
De Todo"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...