𝟺:𝟹𝟶 𝙿𝙼
Hoy por la tarde Price dio un día libre a todos los nuevos cabos para que puedan instalarse, por lo que los chicos y yo estábamos disfrutando de no tener que entrenar a nadie. Jugamos en la sala de entretenimiento cartas, con apuestas.
- No puedo creer que todos me hayan ganado, incluido Gaz que casi nunca gana - Soap estaba irritado por no acertar en ninguna partida.
- No llores Johnny, aún queda un juego más.
- ¿Qué apostaremos esta vez?.
- Yo apuesto 100 dólares - puse un billete sobre la mesa.
- Yo 50 - Gaz puso el dinero sobre la mesa.
- No quiero seguir apostando, siempre pierdo - sacó de su bolsillo 50 dólares - tengo fe de que esta vez ganaré.
- Yo paso, esta partida los veré, me cansé de ganar - dijo Ghost -
Iniciamos la partida de 21 Gaz inició con 13 y subió dos cartas que hizo que tenga 17.
En ese momento llegó Price para decirle a Ghost que tenía que ir a revisar una información que llegó de Ámsterdam.- Por favor necesito que tu y uno más te ayude, yo debo seguir registrando a los nuevos cabos y estoy muy ocupado - dio un vistazo a mis cartas y me sonrió - suerte Soap. - dijo eso para luego irse.
- Hagamos esto interesante, el que pierda, irá con Ghost a hacer trabajo de investigación - propuso Gaz.
- Acepto... - Soap y yo asentimos.
La partida siguió con Soap quedándose con 19 y tenía 20, podría haber ganado y sin pensarlo dije una más, Ghost me dio una carta y fue un 2, perdí por pasarme y Soap ganó.
- Biennnn! hoy ganó Escocia y toda su patria - Soap tomó los 200 de la mesa y festejó.
- Bueno ____ creo que deberás ir con Ghost a hacer trabajo de investigación.
- Sí, que más da - suspiré.
El teniente y yo nos dirigimos a su oficina, la información recién obtenida estaba en la computadora, y en algunos papeles enviados por fax de la base en Alemania.
- Ponte cómoda - él se sentó en su silla.
- ¿En donde? si no hay más sillas - sonreí y me fui a sentar en sus piernas, mi espalda contra su pecho y apoyó sus manos en mi cintura mientras yo buscaba la información en la computara en frente de nosotros.
- ¿Toda es es la información que pudieron recolectar? - Era un archivo de aproximadamente 120 documentos, entre imágenes, notas de audio, videos y una memoria con archivos de mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Random"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...