¿𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡?

1.8K 149 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


Habían pasado 4 años desde que nacieron los mellizos, ahora iban a Kinder, adoraban estar en la base con su padre y su madre. 

Les gustaba mandar a los cabos como si ellos fueran capitanes o generales, sin duda eso lo habían heredado, se veían como pequeñas criaturitas enojadas cada vez que estaban ahí. 

A Simon le gustaba ver a sus pequeños ser mandones. 

- Papi, diles que lo hagan bien, lo hacen mal, muy mal - se quejaba Cassie. 

- Son unos bobos - le siguió Simon Jr.

- Lenguaje... - grité desde lejos. 

- ____ deja que los niños se expresen - Valeria los defendió - Ustedes digan niños. 

- ¿A todo esto, donde está Alejandra? 

- Con su papá haciendo sus tareas, no quiere hacer tareas conmigo, dice que soy muy enojona. 

- Pues tiene razón, deberías traerla aquí para que aprenda. 

- ¿Cómo tus hijos con el tonto proyecto Riley?

- Deja a Simon con su sueño, él ama sus hijos... además todos queremos que nuestros hijos sean militares como nosotros. 

- Sí como sea...

- El embarazo te tiene mal... - me reí - ¿Ya sabes que será?

- Aún no, Alejandro quiere que sea sorpresa pero yo igual se lo preguntaré a la obstetra. 

- No seas mala Valeria, es el primer embarazo en el que participa, no le arruines la ilusión, por lo menos dale eso. 

- Bueno, solo porque no quiero ser tan mala.

Cassie y Simon Jr. corrieron hasta donde yo estaba y me abrazaron, detrás de ellos venía Simon y me dio un beso. 

Los mellizos se enojaron con su papá por besarme y lo empujaban. 

- No papi, mami es nuestra mami... - dijo Cassie 

- Su mami, es mi esposa desde hace años, así que yo gané - Simon me tomó de la cintura y me beso nuevamente ignorando la queja de los pequeños - Vayan a jugar con el abuelo Price. 

- Sí... abuelito Price - salió corriendo Simon Jr. 

- Espérame Mon... - Cassie corría detrás de él. 

Ambos miraban a sus hijos, criarlos hacía sido la mejor aventura de su vida, amaban las noches cantando en la sala, los domingos donde ellos los ayudaban a cocinar, jugar con sus juguetes en el cuarto de juegos, esos pequeños amaban mucho a sus padres. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora