𝙻𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜
Camino al refugio Price nos contó el verdadero motivo por el cuál los Shadows están preocupados por los misiles y como ellos los perdieron hace dos meses a manos de los rusos en Al Mazrah, los rusos eliminaron a todos los del pelotón que llevaban los misiles al oriente, Graves y Shepherd cubrieron todo.
- Se robaron 3 misiles, solo encontramos 2, Hassan debe tener uno...debemos encontrarlo.
- Órale, pongan atención.
- Recuperaremos nuestra sede, recuperaremos a los nuestros y mataremos al enemigo, no somos la 1-4-1 o los Vaqueros, somos un equipo, somos el equipo Ghost - Price lanzó los pasamontañas en la mesa, Ghost se quitó su máscara y se puso uno de los pasamontañas.
- Si vienen tomen una, si no váyanse - Todos empezaron a ponerse el pasamontañas y yo también.
Nos infiltraríamos en la base con dos equipos, el primer equipo usará los túneles para llegar a la plataforma y llegar uno de los helicópteros, el equipo dos esperará afuera para hasta que Price nos de la señal para entrar y ubicar a Graves, mientras yo me quedaría custodiando y protegiendo a Valeria.
Alejandro y Price lograron conseguir un helicóptero para el apoyo aéreo, con una un granada lanzada en la puerta eliminaron a los Shadows ahí y derrumbaron la puerta, pudimos entrar fácilmente.
- ____ aprovecha el caos para ir a donde está Valeria.
- Yo te acompaño - Alejandro se sumó.
Entramos por la puerta de arriba, ella estaba en un contenedor dentro de una de las habitaciones que estaban en el cuartel general, llegamos rápidamente.
Alejandro golpeó la puerta para asegurarse que ella siguiera ahí - Valeria.
- Alejandro - ella gritó de vuelta.
Debíamos seguir protegiendo a Valeria, teníamos la orden de matar a Graves. Soap y Rudy se encontraban en la zona de entrenamiento, ahí descubrieron que Graves habían comprado un tanque. Entre ambos empezaron a atacar el tanque con granadas, y luego de unos minutos lo lograron, Graves murió.
- ¿Cómo están ustedes?
- Bien, todo perfecto - Ghost y Gaz confirmaron.
- ¿Y Price?.
- Enojado, perdió un puro en el choque.
Ellos vinieron a donde estábamos nosotros, debíamos preguntarle a Valeria donde se encontraba el otro misil.
- Qué pasó vaquerito de mierda, ¿comenzaste una guerra?, a ti te persigue la violencia a todas partes me cae. - ella se ríe.
- No hice ningún trato contigo, fueron ellos.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Diversos"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...