𝘾𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚𝙖𝙣̃𝙤𝙨

1.9K 141 76
                                    

𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.


A lo días siguientes no se supo nada más sobre Makarov o sus planes, no se comunicó más con Valeria, al menos no para decirle sobre lo que tenía entre manos. 

Era de día, hoy me levanté un poco más temprano, es un día especial, no podía dejar pasar esta fecha. Fui a la cafetería y cociné algunos Hot cakes, un desayuno británico tradicional y jugo de naranja, lo puse todo dentro de una bandeja y lo llevé hasta la habitación, esperaba que Simon aún no se levantara para que todo sea sorpresa. 

Al ver que estaba dormido me acosté encima de él y empecé a besarlo muchas veces, a su vez acariciaba su cabello rubio. 

- ¿Amor? - dijo adormilado. 

- Hola mi amor - sonreí y lo abracé - Feliz cumpleaños. 

- ¿Cómo lo supiste? No recuerdo habértelo dicho. 

- Tengo mis contactos - sonreí y lo besé - Te amo...

- Gracias preciosa, yo también te amo - me levanté y le di la bandeja con el desayuno especial que le había preparado. 

- Lo hice yo misma. 

- Se ve delicioso - el sonrió - gracias, no debiste hacerlo. 

- Sí debí, eres mi novio, hoy te haré muy feliz 

- Tu siempre me hace feliz - me dio un beso - ven compartamos el desayuno.

- Yo tengo el mío - le mostré un pequeño plato de hot cakes con jugo. 

- Deberías comer el desayuno británico. 

- Sin ofender, pero estoy mejor así - me reí. 

- Verás que cuando vivamos juntos haré desayuno británico siempre. 

- Me divorciaré entonces - reímos. 

Pasamos una grata mañana juntos, yo sabía que el cumpleaños de Simon no era uno de sus días preferidos, según Soap antes casi nunca salía este día, no me imagino que cosas pasaron para que él prefiera no celebrar este día... 

Sentimos que golpearon la puerta de la habitación, fui a abrirla y vi a Soap con una amplia sonrisa cargando un regalo. 

- Quítate... - me hizo a un lado - Feliz cumpleaños mejor amigo. 

- Gracias Johnny... 

- Claro, puedes pasar - dije rodando los ojos. 

- Uh, comida... se sentó en la cama y empezó a tomar bocados del desayuno de Simon. 

- Johnny... - gruño Simon 

- No lo regañes, deja que se quede, recuerda es como nuestro hijo adoptivo. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora