¿𝘼𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨?

4.9K 390 80
                                    

𝙑𝙞𝙥𝙚𝙧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙑𝙞𝙥𝙚𝙧


La noche fue buena, con los chicos decidimos ir a la sala de descanso a ver alguna serie en la tele o alguna película que se nos ocurra. 

- Soap pon algo por favor, estamos ya 20 minutos esperando a que elijas que ver.

- No hay nada divertido

Ghost se hartó y tomó el control de las manos de Soap - ¿Sugerencias? - preguntó al resto de sus compañeros ahí, a lo que Gaz negó y ____ alzó los hombros. 

- ¿Han visto Friends?. 

- ¿La serie americana de los 90'?

- Sí, podemos ver algunos capítulos, son graciosos. 

Ghost alzó los hombros y puso el programa que ___ les había recomendado, si bien ellos sabían de la existencia de este nunca se habían tomado el tiempo de verla.

Pasó el rato, Gaz y Soap reían sin parar, yo también, sin embargo de vez en cuando volteaba a ver a Ghost que estaba en el sillón individual, sin embargo este no emitía ni un sonido que evidenciara una risa, se le hacía raro, aunque había escuchado que había personas a las que nos les gustaba en humor que había en la serie. 

Después de una hora cada uno se fue a su habitación y Ghost y ____ se fueron juntos ya que sus habitación quedaban cercas. 

- ¿No te gustó la serie? 

- Sí, es graciosa 

- ¿Por qué no reíste? 

- Lo hice, pero no escandalosamente como Kyle y Johnny.

- Eres raro... - solté repentinamente sin darme cuenta - lo siento, no quise decir eso. 

- Tu igual eres rara 

Ella sonrió y luego abrió la puerta de su habitación. - Hasta mañana LT 

- Hasta mañana Sargento. 

Me senté y veía como esto realmente fue bueno, mejores campos, mejor servicio, realmente me gustaba estar aquí. 
Me llegó un mensaje en este momento "Mija, espero hayas tenido un buen primer día"., no respondí, solo me acosté para dormir y esperar al siguiente día. 

A la mañana siguiente saliendo de mi habitación vi a dos chicas fuera de mi puerta ambas con una sonrisa.  

- Buenos días - saludé y luego dispuse a irme pero me interrumpió una voz conocida. 

- ¿Vas a la cafetería?. 

- Sí, ¿vamos? - Ghost se puso a mi lado y caminamos para tomar desayuno. 

- Buenos días Teniente - dijo la rubia a lo que Ghost solo la ignoró. 

- Hoy con Soap iremos al campo de tiro, ¿Vienes?.

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora