𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘
Johnny miró confundido a Ghost, lo había despertado temprano para comentarle eso o quería algo más, no entendía nada de lo que pasaba, quería dormir pero el chisme lo vencía para escuchar a su amigo hablar sobre su vida privada, eso no pasaba todos los días.
- Pasa, hay que hablar - ambos entraron a la habitación y se sentaron ahí - ¿Qué sucede?
- No lo sé, siento que es la mujer de mi vida, es con la que siento que pasaré el resto de mi vida, nos complementamos, ¿entiendes?.
- Pues si, es normal, ella te quiso desde siempre...
- ¿A qué te refieres?
- Nada yo me entiendo... - el sonrió acordándose de un secreto del que ____ le había confesado el día que la acompañó al banco - En fin, no entiendo que tiene de malo lo de que crees que ella te ama.
- No es eso, es solo que si es la mujer de mi vida, ¿por qué esperarme a casarme con ella? pero a la vez pienso de que si es la mujer de mi vida ¿por qué debería apresurarme a casarme con ella?
- Dios teniente, si que eres complicado...
- ¿Me vas a ayudar o no?
- Bueno, creo que llevan poco tiempo juntos, tal vez ella se asuste con todo esto, lo mejor sería que esperes un poco más - Ghost suspiró - de verdad la amas ¿eh?
- ¿Y lo dudas?
- No, es bueno verte así, lo malo es que dejarás de lado a tus amigos así como cuando estabas con ella antes.
- Ay no empieces con el drama...
- Solo recuerda que yo soy tu mejor amigo, y que antes que ella estoy yo.
- Dios, eres insoportable - él rió - pero sí, eres mi mejor amigo, gracias por todo, ah y cierto, ¿Viste a Jules recientemente?.
- ¿La cabo? No, siempre que me ve sale corriendo si es que está sola.
- Ay Johnny, cuando te darás cuenta.
- Ella es linda, lo admito, pero muy tímida, parece Bambi, no sé como entró al ejercito.
- Igual que tú y yo... justo ____ me dijo que es su amiga, íbamos a ir al cine uno de estos días, si quieres puedes acompañarnos.
- ¿Me pagas la entrada?.
Simon rodó los ojos - sí, está bien...
- Entonces voy, solo avísame con tiempo.
- ¿Estás de cacería de nuevo?.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Разное"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...