𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘.
Llegó el día en el que por fin se daría esta competencia, la verdad me emocionaba mucho, quería poder nadar libremente y hoy por fin sería el tan ansiado día, lo que no era muy buena era tener que competir contra Ghost, las cosas había resultado buenas para ambos, siempre estábamos juntos y nos veíamos de manera seguida.
Nos encontrábamos en mi habitación, aún nadie sabía sobre lo que ambos teníamos, seguía siendo nuestro secreto.
- ¿Lista para la competencia más tarde? - me dijo entre besos.
- Sí, estoy lista para vencerte otra vez... - sonreí y él solo me nalgueó.
- No seas presuntuosa, pequeña.
- Pero es la verdad, voy a ganarte - lo seguía besando, amaba hablar con él así, entre besos - espero que si alguno de los dos pierde no afecte en esto.
- No creo, esto es mejor que cualquier competencia en el mundo.
- Bien entonces eso es una promesa.
Ghost salió de mi habitación sigilosamente para irse a su habitación, debía prepararse, aunque yo no sabía porque tanto alboroto, solo sería una simple competencia.
Me puse mi ropa de baño entera antes de ponerme la ropa encima, tomé una mochila pequeña para guardar mi toalla, shampoo y acondicionador para bañarme saliendo de la competencia, al igual que ropa interior limpia y toalla.
Salí de mi habitación con dirección a la piscina y noté como había gente en la puerta de esta, Soap estaba cobrando entradas para ver la competencia.
- ¿Qué carajos? - me reí.
- Pasa, Ghost ya llegó, hay mucha gente ansiosa de ver su competencia.
- Sí, ya lo noto, pero no debiste cobrar la entrada.
- Es para recuperar un poco de lo que costó esto.
- No les costó nada idiota, si yo fui quién lo pago.
- Si pero yo cobro por honorarios, las veces que vigilé la obra serán pagadas con esto - el sonrió.
- Baboso - rodé los ojos y entré.
Entré y vi que había mucha gente adentro, incluidos Gaz y Price, sonreí al verlos y ellos me llamaron para acercarme.
- Espero que ganes - me animó Gaz.
- Por favor dime que Soap no te cobró entrada - dije mirando a Price.
- Intentó hacerlo, pero se olvidó que soy su jefe. - nos reímos y Ghost se nos unió.
- ¿Ya estamos listos?.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
De Todo"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...