Luego de la información de dio Valeria acerca de donde se encontraba Hassan, rápidamente Price hizo de su equipo para que vayan a detener el misil, tal como prometió no llevó a ____, ni quiera le dijo sobre que ya sabían todo para por fin acabar con Hassan.
- Bien, nos iremos en unas horas.
- Iré a despedirme de ____ - Dijo Soap.
- No, ella no sabe que iremos, la conozco, seguro querrá ir, mejor es que no sepa nada de esto, por su seguridad.
- Entiendo...
- ¿Alguna duda sobre la misión?.
- No capitán...
- Bien, vámonos.
Mientras ellos iban nuevamente a Estados Unidos, ____ se encontraba en cama, seguía descansando, pasó la noche llorando por la última conversación que tuvo con Ghost, cuando creía que por fin se había calmado el llanto, su mente le recordaba que ya no iba a ser lo mismo de antes, que lo había perdido.
Además de las fotos que se tomaban mientras tenían sexo, había otras donde eran una pareja que disfrutaba de su relación, que amaba pasar tiempo juntos y que solo les importaba estar felices. Se reconfortaba usando el hoodie que tenía de él, aún tenía su olor.
[...]
La mejor forma de enfrentar la ruptura fue haciendo ejercicio y entrenando, me la pasaba la mayor parte del tiempo en el gimnasio entrenando piernas para una mayor resistencia, luego pasaba por la zona de agilidad, para terminar yendo a nadar.
En eso se basaban mis días, solo entrenar, había desaparecido totalmente de la base, supuestamente estaba a cargo mientras la misión seguía pero solo me ausentaba a los entrenamientos que debía dirigir, algunas veces iba a supervisar como los hombre de KorTac ayudaban con el trabajo que yo debía hacer.
Una noche estaba paseando por el estacionamiento, recordando la perfecta primera cita que tuve con Simon... lo que no esperaba encontrar era a König, las veces que había tratado con él había sido muy tímido, es muy introvertido.
- Sargento... - dijo nervioso
- Buenas noches coronel, lamento molestarlo.
- No, solo estaba tomando aire.
- Yo igual - di un largo suspiro - este es el lugar más callado de la base...lamento no haberme presentado correctamente antes, soy ___ Hunt.
- Un gusto, es raro no verla durante el desayuno, almuerzo o cena.
- ¿Cómo es su base? - cambié de tema.
- Bonita, no hay muchos cabos, solo el equipo principal, se siente como en casa porque somos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Losowe"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...