Valeria llevó a Ghost hasta un pasillo que se veía libre.
- Sé que sabes que ____ es mi hermana, pensé en algún momento agradecer porque la rescataste pero en este mismo momento, quiero reventarte la cara a golpes.
- Inténtalo.
- ¿Crees que no puedo? - ella rió - se te olvida donde soy, de donde salí y quién soy, pero te lo recordaré, soy Valeria Garza, la jodida dueña de Las Almas y de México próximamente. Tu me tocas un pelo y te entierro 3 meses bajo tierra.
- No me das miedo.
- Idiota - ella suspiró - solo estoy aquí para advertirte algo, tuviste algo con ella, afróntalo, ten los suficientes huevos de hacerlo y no seas un puto cobarde que huye a la primera.
- Tu hermana ya no me importa.
- ¿Seguro? Te he visto verla desde lejos, como la cuidas hasta de su sombra.
- No la estoy cuidando.
- Bueno en eso tienes también razón, ya que mira por lo que pasó, pasó 2 días en un contenedor de basura y yo sé que la puta de tu nueva novia tiene algo que ver.
- Ella no es mi novia
- Tu puta perra faldera entonces... - ella se acercó a él - mataré a cualquiera que le haga daño, inclusive tú, así que ten cuidado - Valeria se alejaba.
- Valeria... - ella se giró hacía la llamada de Ghost - ella y su otra amiga limpian la piscina olímpica por las noches.
- Nos estamos entendiendo - guiñó y se iba - Fantasma - lo llamó de vuelta.
- ¿Qué?
- Si la amas búscala, pero si ella sigue sufriendo, te quedas sin descendencia.
- ¿No quieres sobrinos? - Valeria carcajeó.
- Pendejo....
[...]
Los cabos estaban siendo entrenados por Soap, la mayoría de ellos se encontraba ahí, Price los quería reunir para que den la cara sobre lo que pasó con la sargento.
- Soap, dame un momento con ellos - Los saldados rápidamente saludaron al capitán - el día de ayer pasó algo, que no tolero en mi base, primero acosaron a una sargento, segundo la encerraron y la dejaron amarrada ahí por dos días. ¿Qué carajos pretendían si no la encontraban? - estaba enojándose poco a poco - Casi matan a una persona, lo peor es que fue a una de sus sargentos, su superior a la que le deben respeto.
Soap tomó la palabra - Yo personalmente me encargaré de interrogar a cada uno de ustedes y le pediré al teniente Ghost que me ayude, ustedes saben como interroga el teniente, ¿verdad? se cuentan historias sobre sus métodos y hoy sabrán con certeza si es verdad o mentira.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Random"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...