𝙍𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤𝙨

2.2K 206 54
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙻𝚊𝚜 𝙰𝚕𝚖𝚊𝚜


El pueblo de las almas se recuperaba poco a poco de lo que había pasado, aún no olvidaban todas las muertes  que sucedieron a manos de los Shadows, el sin nombre hacía muchas cosas para que el pueblo vuelva a confiar en su seguridad y protección. 

Ella se encontraba en el nuevo cargamento que traería desde España y otro desde Colombia, quería que sus puertos estuvieran preparados para cualquier amenaza y no caigan.

- Jefa, tenemos una llamada desde lejos. 

- ¿Quienes? ¿Los gringos?... - imposible ella pensaba, Price tenía su número personal. 

- No, parece un acento diferente... 

- Llama a Alejandro e intercepta la llamada, ahora... 

Cuando interceptaron la llamada Valeria por fin respondió - Valeria Garza, el sin nombre...

- Vladimir Makarov, qué sorpresa. 

- Escuché que estabas ayudando a un amigo, lastima que salió mal...

- Fue su culpa, se dejó ver tantas veces, además no sabía armar un plan. 

- Bien, yo quiero que formemos una alianza, quiero a tus hombres aquí... necesito apoyo para lograr mis ideales. 

- ¿Qué recibo yo a cambio?

- Te parece 1 millón de dólares y un punto de acceso para el paso libre de tus...productos... 

- Me parece perfecto. 

- Mi primer al mando irá personalmente a tratar contigo... 

- Las puertas están abiertas. 

- Fue un placer hacer negocios contigo, sin nombre. - colgué. 

Miré a mi laptop, la llamada había sido grabada y se la envié a Price...

- ¿Otro terrorista?. 

- Sí...

- ¿Qué haremos?. 

- Esperar a que se cierre el trato y luego, iremos a Europa. 

- Prepararé mi maleta. 

Luego de que Andréi llegara a México y firmaran el acuerdo, espero al aviso del aeropuerto de México para que regresara a su país, para ella dirigirse a la base de las fuerzas especiales y junto con Alejandro, subieron a un avión con dirección a Reino Unido. 


𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛, 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora