9:00
Ghost regresaba a su habitación cada mañana, era minucioso en planear no ser descubierto por nadie, pero ese día no se esperaba ver a su mejor amigo sentado en su cama esperándolo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Mierda Johnny, ¿Qué haces aquí?.
- Solo te esperaba, ¿Por qué no te sientas? - el sargento seguía con una sonrisa en su rostro, podría pensarse que estaban en una película de terror.
- ¿Te drogaste o por qué actúas raro?
- Solo quiero hablar contigo...
- Bien, dime, aunque ya sé de lo que me vas a decir o preguntar.
- Bien, eh... es sobre ____ y por como cambia tu estado de animo al estar con ella.
- Bueno, somos amigos, ya te dije que solo fueron unos besos, nada más, vamos lento.
- Entonces, ¿si llegan a algo?
- No lo sé Soap, esto es raro, no me he sentido así antes, es como raro, estar con ella me da paz...
- Pude notarlo en la misión, ella es sorprendente y creo que está aquí por algo.
- ¿Cómo qué?
- Además de obviamente ayudarnos con todo aquí, creo que ella está aquí para que por fin seas feliz.
- No me importa ser feliz, solo quiero estar tranquilo con mi trabajo y matando a los que intentan quebrar la paz en el mundo.
- Suenas como una Miss Universo, pero entiendo que estés en la etapa de la negación, solo trata de que por negarte a tus sentimientos la pierdas.
- No sé, lo que siento
- ¿En serio? Yo creo que lo sabes pero tienes miedo a que vuelvas a pasar por lo mismo.
- Cállate, no es relevante que hablemos de eso.
- Solo digo que si duermes con una chica todos los días, y me refiero a dormir, no a coger, es por algo y a eso agregarle que pasas casi todo el día con ella, primero era en los entrenamientos y ahora hasta en tu oficina.
- ¿Estás celoso? - dijo burlándose - Te haré un espacio libre hoy, ¿feliz?
- Feliz, pero sin ____, solo noche de chicos con Kyle y un tequila
- Bien, noche de chicos y tequila - rodó los ojos y salió de la habitación.
[...]
Luego de que Soap y Ghost planearan la noche de chicos que tendrían, él fue a buscar a ____, la había visto y quería aprovechar los días libres que tenían hasta antes de regresar a sus labores, pero ambos se conocían, sabían que no habría un descanso como tal, sino que entrenarían para poder estar listo para las misiones.
ESTÁS LEYENDO
Leal ━ 𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒
Random"Viper" Hunt, unɑ militɑr lɑ cuɑl ɑpuntɑbɑ ɑ ser unɑ de lɑs mejores y entrɑr ɑ lɑ ligɑ de élite, fue reclutɑdɑ por Price pɑrɑ lɑ Tɑsk Force 141 teniendo que dejɑr México de unɑ mɑnerɑ peculiɑr, llegɑ ɑ Reino Unido cɑrgɑndo no solo su equipɑje, sin...