𝙈𝙖𝙠𝙖𝙧𝙤𝙫

2.5K 189 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙰𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎


Nos reunimos una última vez antes de partir al centro de la ciudad, luego tanta insistencia Ghost se salió con la suya y nos acompañará pero estará en una camioneta hasta que necesitemos su ayuda, la principal misión es que podamos hacer todo sin mucho ruido o llamando la atención de la gente o transeúntes. 


- 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧: 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫-


Estabamos en el Parque Greensbury, Soap se encontraba en una esquina del parque, Gaz al final de unas escaleras y yo en un puesto de algodón de azúcar. 

- Identificamos al objetivo, capucha negra. 

- 𝐶𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑖𝑙 𝑏𝑎𝑗𝑜, 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑖𝑧𝑎. - Laswell nos recordó. 

Soap se le acercó a un hombre, yo lo miré raro, pero solo él se entendía, pidió que le encendieran un cigarro. 

- ¿Fumas, Johnny? 

- Es para pasar desapercibido. 

- Si tu lo dices - responde Ghost con un tono burlón - el objetivo se mueve, sargentos. 

- 𝑁𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎𝑛.

Empezamos a seguirla de manera sutil, yo como si fuera una turista y él observando cosas de al rededor, la hacker se empezó a atar los cordones, la vieja forma de saber si te siguen. Luego de eso ella siguió avanzando y su teléfono sonó, Soap se quedó viendo unas postales y yo cerca haciendo como que compraría un HotDog.

- Dejó una memoria USB en un contenedor entre Bristo 43 y Tea Café.

- 𝐺𝘩𝑜𝑠𝑡 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎́𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟.

- Estoy viendo la cámara que da directo al callejón entre donde dijo, no hay señales de Konni, deben haberse ido. 

- 𝑅𝑒𝑡𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑠𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐𝘩𝑜𝑠𝑎.

- Lo encontré. 

Ghost desde su posición buscaba al comprador y cual fue el camino que siguió, eso los llevaría hasta Makarov, pero entre los obstáculos estaban los buses que cubrían al soldado de Konni. 

Leal ━  𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 "𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩" 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora