Capítulo 20

151 16 4
                                    

NARRA LEONARDO STOKWELL

Camino por el bosque junto a Nía y a Rai, llevamos mucho tiempo buscando a Estefany y me duele tanto no tener señales de ella, la policía aún no encuentran rastros de ella ni del tipo que se la llevó y Cole solo desapareció y no volvió a contestarme por ningún medio de comunicación.

Les contaré un poco sobre el pasado de mi familia, una historia y la razón por la cual Rai, Nía y yo tenemos armas y porque mi tío junto a mi padre me entregaron la espada asesina de la familia.

Mi familia paterna es de descendencia ninja durante muchos siglos atrás, pero no tenían nada que ver con la política y las guerras militares (pero si habían ninjas que se encargaba de ser espías del ejército y asuntos políticos). Mis antepasados japoneses eran asesinos de personas y criaturas que durante muchos años le hemos hecho creer a la población que no existen para no asustarlos y que durmieran tranquilos. Aparte de ser un labor nocturno, protegían sus pueblos y a las personas de ese tiempo.

Se dice que dichas criaturas nunca dejaran de existir, por eso que los ninjas de la época se juraron que toda su descendencia seguirían sus pasos para seguir protegiendo a sus pueblos.

Japón no es el único país que tenían ninjas, también hubieron en China, Corea, Vietnam, Tailandia y sorprendentemente también en Europa. Se dice que hubo ninjas con poderes elementales, se dice que los poderes permanecen dormidos en las nuevas generaciones, pero eso no quiere decir que no pueden ser despertados algún día.

Mi familia proviene de un antepasado ninja que controlaba todos los poderes elementales y que juntos creaban un sexto poder, entonces se dice que ese es el poder que yo heredé. Durante generaciones, los primogénitos de mi familia han sido entrenados para ser ninjas, incluyéndome a mí. Mi padre y mi tío, ambos fueron entrenados para ser ninjas, ya que se decía en una leyenda antigua que unos de los hermanos se iba a mal influenciar por el lado oscuro —cof cof papá cof cof—, entonces se entrenaron a ambos por si la profecía se cumplía. Mi familia es representada por el color verde con detalles en dorados y somos descendientes de unos de los ninjas más fuertes e importantes de la historia.

Rai y Nía también vienen de una descendencia ninja, pero de China. Se dice que Rai heredó los poderes del fuego —su color representativo por parte de su familia paterna es el rojo— y Nía los del agua —su color representativo por parte de su familia materna es el celeste—. Los ninjas de China no eran tan cerrados en ese asunto de «solo los primogénitos», se decía que todos los miembros de la familia tenían que seguir con la tradición y labor. Por eso la familia Smith y la familia Stokwell se conocen por venir de descendencia ninja importante, hemos sido amigos durante décadas. Por si nunca les conté, Nía y yo estábamos "destinados" a estar juntos, pero como que calcularon mal los tiempos y no "coincidimos" en los años que debíamos que nacer y como Nía es mayor que yo... no se dio, además que solo nos vemos como buenos amigos.

Scarlett también viene de una familia ninja, investigando su árbol genealógico, se descubrió que tiene una descendencia de un ninja importante, pero tenía un poder elemental que no formaba parte de los cinco (o seis) poderes principales o importantes.

Otro dato, es que algunos pueden heredar dones especiales, por ejemplo mi tío, tiene el don de saber quién viene de una descendencia de los antiguos enemigos, también sabe embrujaría antigua y puede ver el futuro. Mi padre puede ver las vidas pasadas de las personas.

Toda esta información debe permanecerse en secreto y todo ajeno que no pertenezca a la familia, no debe saberlo, nunca se lo conté a Estefany, pero planeaba hacerlo al momento que tuviéramos hijos, ya que los entrenamientos deben de empezar a los diez años.

***

—¡Lloyd! Hemos caminado por dos horas, muero de hambre y me duelen los pies —chilla Nía— ¿Podemos al menos descansar?

Estefany Hoffman © [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora