¡Holis! Lo siento mucho la tardanza, las clases de crochet me distrajeron mucho y mis actividades de la vida personal también, aquí está el capítulo nuevo <3
***
NARRA COLE BARAHONA
Nunca en mi vida me había sentido tan miserable como ahora. Es como si me hubieran arrancado un pedazo de mi alma, como si hubiese ofrecido mi corazón y otra persona lo usara para pisotearlo mil veces hasta que dejara de latir.
Ya han pasado tres meses desde el secuestro de Estefany y no hay rastros de ella. Me siento tan solo, no saber de ella me destroza. Con decirles que dejé de ir al gimnasio, mi padre lo está administrando en mi ausencia, estoy tomando medicamentos que me están ayudando a dormir, porque la verdad ya no podía hacerlo.
La maldita policía son unos inútiles. Estoy seguro que Charlie la secuestró para hacer de una vez por toda lo que siempre ha querido hacer con ella, pero la policía lo tachó de inocente.
—Cole, tenemos que hablar.
Mayra se pone en frente del televisor.
—¿Se acabó el jabón de trastes? Es quincena, ve a comprar, ni que fuera tan caro.
—No, Cole, no es sobre dinero —dice con un tono de voz lleno de molestia.
—¿Entonces cuál es el problema?
—¡Tú eres el problema! Desde que secuestraron a Estefany te has vuelto todo un holgazán deprimente.
«Estoy depresivo por Estefany, no lo niego»
—Dejaste de trabajar, dejaste de ejercitarte, solo te la pasas aquí encerrado comiendo comida chatarra, viendo toda la saga Crepúsculo y durmiendo.
«Soy team Edward»
—Cole —se arrodilla colocando sus manos en mis piernas—. Entiendo que Estefany es tu mejor amiga y que estás muy mal por su secuestro, pero yo soy tu novia. ¡Te olvidaste de mí por completo! ¡Ni siquiera ya ni me tocas! Y esto no es justo para mí.
Me enderezo en el sofá para hablar más cómodamente, esto es una conversación seria.
—¿Qué quieres que haga, Mayra?
—Que me des mi lugar, quiero que volvamos a salir, que retomemos nuestra vida y que todo sea como antes.
Me echo a reír con una carcajada sarcástica.
—En otras palabras, quieres que me olvide de Estefany, que la de por muerta y que siga adelante como si nada solo por ti.
—No es lo que quise decir.
—Claro que sí, sé que Estefany no es tu agrado.
—¡Soy tu novia, Cole! Me merezco mi lugar como tal y lo sabes.
Nos podemos de pie al mismo tiempo y nos miramos cara a cara. No me importa perderla a ella también, la verdad es que ya no me importa nada, yo solo quiero encontrar a mi mejor amiga, y si... y si ella está muerta... pues entonces prefiero morir también.
Podré amar mucho a Mayra, pero yo conocí a Estefany primero. No me importa perderla, en este momento no estoy para una relación en estos momentos. Sé que hay muchas más mujeres en el mundo... pero también sé que nadie es como Mayra y nadie me amará ni me tendrá tanta paciencia como lo ha tenido en estos momentos ella. Pero si realmente estamos destinados para estar juntos, espero que le universo nos vuelva a juntar cuando ya no haya más problemas y seamos más maduros.
—Dime una cosa, Cole.
Alzo una ceja.
—¿Amas a Estefany? ¿De por casualidad estás enamorado de ella, pero como es tu mejor amiga me estás usando para olvidarte de ella? ¿Qué tiene ella que yo no? ¿Es mejor que yo?
Me humedezco los labios.
—Me da pena ver a una mujer tan insegura de sí misma y que se compara con otra —digo de manera seca—. A pesar de los momentos juntos y todas las veces que le demostré mi amor... no puedo creer que pienses así.
—Solo dímelo, Cole —se le humedecen los ojos— Solo dilo.
—Estefany y yo somos almas gemelas, pero en amistad.
Mayra empieza a llorar, pero cuando la voy abrazar, ella se aleja.
—¡No! No me toques.
Suspiro.
—La verdad es que ya no puedo seguir con esto, voy a empacar mis cosas —Camina a la habitación.
—¿Es un "se acabó"? —volteo a mirarla y ella hace lo mismo.
—Hasta que aprendas a darme mi lugar y aparezca tu "alma gemela".
Camino a la puerta principal y le quito el seguro.
—Cualquier cosa, la puerta está abierta y dejas la copia de la llave en la mesa, por favor.
Me acuesto en el sillón de nuevo y pongo High School Musical, las películas favoritas de Estefany.
Mayra cumplió con su palabra, empacó sus cosas, dejó las llaves y se fue. No lo niego, me duele y me estoy poniendo más depresivo, pero me duele más Estefany.
Mi amor hacia Estefany nadie lo entendería, es muy fuerte, se ha vuelto más que solo mi mejor amiga, es una persona importante en mi vida, que, si ella llega a morir, me volvería loco. Es una lástima que nadie pueda comprender el verdadero amor en una amistad, siempre es mal visto y mal interpretado, ya no pueden ver dos géneros distintos como mejores amigos porque la sociedad cree que automáticamente se van a enamorar.
¡Holis! ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Qué opinan sobre Cole y May?
Sé que el capítulo es corto, pero no se preocupen, ya estoy trabajando para el capítulo 13 y 14
ESTÁS LEYENDO
Estefany Hoffman © [Parte II]
Mystery / ThrillerUnos de los secretos más grandes que ha guardado Estefany Hoffman durante muchos años ha salido a la luz. El oficial Diego Dallas la ha secuestrado para tenerla a salvo y hará todo a su alcance para salvarla de Charlie y a que mejore su salud. Pero...