Introducción (Parte 3)

117 29 4
                                    

NARRA JACK GORDON

No sé qué hacer, no sé qué hacer. Quiero encontrarla. Quiero salvarla y darle unos buenos golpes al tipo que se la llevó, ¿pero qué puedo hacer yo un actor de nickelodeon, de netflix y un estudiante de robótica de la universidad?

Cole me dijo que ya la están buscándola, pero me siento inútil en estas cuatro paredes sin aportar nada por encontrarla.

¿Qué clase de novio soy?

Estoy tan desesperado. Todo fue tan rápido.

Yo estaba en la alfombra con el elenco y de la nada, un imbécil empujó a mi abuela que por poco la bota al suelo. Pero cuando Cole me dijo lo que estaba pasando, corrí lo más rápido que pude, pero sinceramente, ese maldito secuestrador era muy rápido.

Tan solo recordar los gritos de Estefany pidiendo ayuda me atormentan.

Me siento tan culpable.

Quien sabe que cosas horribles deben de estarle haciendo, espero que no le estén haciendo daño.

Tomo mi teléfono celular para llamar a Cole y preguntarle si ha habido alguna novedad o en que puedo ayudar.

La llamada timbra y entre más espero a que me conteste, más me impaciento y nervioso me pongo.

Suena.

Suena.

Suena.

Y suena...

—¡Hola, soy Cole!

—¡Hey, soy Jack!

—Ahora estoy ocupado, deja tu mensaje después del tono.

Lanzo mi teléfono contra la pared, tiro de mi cabello con desesperación y me restriego el rostro con mis manos.

Maldita contestadora.

Ve con ellos, con tu familia.

¡NO! ¡ME NIEGO IR CON ELLOS!

Es la única manera que existe para encontrar a Estefany.

Sé que puede haber otras soluciones, solo tengo que investigar.

Sabes muy bien que no es así. Anda, no seas terco y ve con la familia, es hora de regresar a casa, Jack.

Si lo hago... no habrá vuelta atrás.

Hazlo por Estefany. Sí quieres que regrese sana y a salva, ya sabes lo que tiene que hacer.

Me dirijo a mi habitación a empacar lo más importante en mi mochila y cuando acabo, salgo de casa para ir al aeropuerto y tomar un vuelo a Alaska.

Cuando por fin llego, tomo un autobús para dirigirme a Fairbanks, pero antes de llegar al pueblo, decido bajarme y espero que el bus se pierda en el camino. Es de noche y hace mucho frío. Vigilo que no haya nadie y me adentro en el bosque. No sé cuánto tiempo pasa ni cuento he caminado, solo tengo la mente en blanco y me niego a recordar mi infancia en este lugar. Esto no lo hago por mi familia ni por mí, lo hago para salvar a Estefany.

Me detengo cuando llego a mi destino. Hay un campo abierto de forma circular cubierto de nieve y pinos. Sale humo de la chimenea y el aroma de la cena de mi madre llega a mis narices.

Ellos están aquí.

Mi madre viaja de Orlando a Fairbanks para ver a mi familia paterna, principalmente a mi padre. Viven separados, pero siguen siendo esposos. Solo viene en época de invierno. En eso, sale un hombre mayor de tez canela de la cabaña con un hacha y se dirige a la leña, pero cuando me nota mi presencia, entra de nuevo a la cabaña.

Muy bien Jack, estás listo.

Mientras camino, sale toda la familia la mayoría y mis padres son los últimos en salir y se sorprenden de mi presencia. Hace ocho años que me alejé de ellos para cumplir mi sueño de ser actor, solo visitaba a mi madre en Florida quien siempre me apoyó.

Mi padre camina y nos miramos a los ojos.

—Hola Jack, cuanto has crecido.

—Vengo a cumplir con mi deber como hijo —Voy al punto.

Me mira alzando una ceja y cruzando los brazos.

—Debe de importarte mucho esa chica desaparecida.

—Creo que ahora si me siento listo de cumplirte a ti y a la familia. Me uniré a ustedes de una buena vez.

Mientras mi madre me mira con preocupación, todos celebran a gritos y aplausos, mientras mi padre tiene una sonrisa orgullosa y coloca su mano sobre mi hombro.

Esto es por ti, Estefany.


.

.

.

.

.


¡HOLIS! ¿Me extrañaron?

¿Qué les pareció? 

¿Cuáles son sus teorías? 

¿Qué pasará después? 

Los leo :3

Estefany Hoffman © [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora