—Estefany, ya nos contaste todo lo que has pasado. Cuéntanos esos secretos que nadie sabe. Saca todo eso que guardas, te vas a sentir bien.
Con la mirada puesta en el techo, formo de manera lenta una gran sonrisa de oreja a oreja.
Mi momento de sacar un poco de mi "lado oscuro" ha llegado. Por el momento, diré los "menos oscuros".
—¿Prometen no asustarse ni encerrarme en un cuarto acojinado en un psiquiátrico?
—Si ese es el precio por contarnos tus secretos, lo prometemos —dice la psiquiatra.
» Desde niña... siempre estuve rodeada de religiones, siempre me inculcaron a Dios en todos los sentidos, me metieron a la educación privada donde lo principal era la religión católica y las monjas eran maestras, siempre me hablaban mal de satanás, y si me portaba mal, me hacían comentarios para "corregirme" con comentarios absurdos como: "Dios te está viendo", "te va a castigar Dios", "eso es del diablo", etc.
» Recuerdo que una vez, la maestra de religión dijo que Dios era amor, por otro lado, también decía que era celoso y castigaba, otro día, dijo que Dios nos enseña a perdonar. Una vez citaron a mi mamá a una reunión privada, solo porque pregunté "¿Entonces porque Dios no perdona a Satanás? Ya han pasado miles de años, que no sea rencoroso." Ese día mi mamá me obligó a fuerzas a rezar y pedirle perdón a Dios.
» Desde niña siempre dudé de muchas cosas y me hacía mil preguntas sin respuestas. Desde que tengo memoria, siempre sentí una gran conexión y curiosidad por Lucifer. Las cosas que siempre me decían las personas de él me hacían sentir de vez en cuando miedo y pavor de que Dios me castigara.
» A mis diecisiete años, comencé alejarme de la religión católica, de la iglesia y de todo. La verdad comencé a creer que todo lo de la biblia no es real por el simple hecho de ser escrita por el hombre y ser modificada a su conveniencia por décadas. Odio como muchas religiones satanizan cualquier cosa, sus reglas y como te quieren obligar a forzar a creer lo que ellos creen.
» No vaya a creer que me comencé alejar de la religión, de la iglesia y del vaticano por Lucifer, no, no es así. Ya desde antes me estaba alejando y agarrando odio, porque todos los padres y pastores son unos pedófilos y abusadores. Su forma de pensar y su mentalidad cuadrada me enferma, y el vaticano ni hablar. Entonces solo creo en Dios, me considero una persona sin religión.
» Pero a pesar de todo, respeto a las personas y su punto de vista, siempre y cuando me respeten a mí y no me quieran a forzar a nada.
» A partir de diciembre, decidí investigar por medio de libros, revistas, documentales y películas para conocer más sobre Lucifer. Comencé hacer teorías de cómo fue realmente la guerra espiritual, la creación y la caída del ángel caído. Compré la biblia satánica y desde que la leí, mi forma de ver al mundo cambió, me enseñó a ser una mejor persona, incluso más fuerte. La verdad uno vive más feliz y tranquilo.
» Ahora quiero aprender brujería y más de mi deidad Lucifer. Durante toda mi vida, siempre vi sus señales, pero no sabía lo que significaban, no las captaba o simplemente las ignoraba. Yo me imagino al pobre Lucifer dándome todas las señales posibles y diciéndose a sí mismo lo idiota que soy por no captarlas. También quiero aprender tarot, me fascina la astrología, así que quiero profundizarme más en el tema.
***
—Desde pequeña, siempre decía que quería ser hombre, pero a la vez, me gustaba ser mujer.
—¿Alguna vez imaginaste como serías del sexo opuesto? —pregunta mi psicólogo, mientras sirve los vasos con jugo y las galletas.
Rio un poco
—Sí, de hecho, me imaginaba como el físico de mi hermano Austin, incluso con el mismo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Estefany Hoffman © [Parte II]
Mystery / ThrillerUnos de los secretos más grandes que ha guardado Estefany Hoffman durante muchos años ha salido a la luz. El oficial Diego Dallas la ha secuestrado para tenerla a salvo y hará todo a su alcance para salvarla de Charlie y a que mejore su salud. Pero...