Introducción (parte 2)

162 30 0
                                    

NARRA ALEXANDER VILLAREAL

Ya he dado la orden de que todos los países del mundo busquen por mar y tierra a Estefany.

En la noche de la alfombra roja, estuve tan cerca, pero tan cerca de tomar su mano. Si no hubiera sido por ese secuestrador que comenzó a disparar, hubiera podido salvarla, pero mis guardaespaldas con sobrepeso se me tiraron encima hasta caer al suelo, con ellos sobre mi espalda, para protegerme de los disparos. Y todo porque formo parte de la realeza española.

Sin embargo, no los culpo. De hecho, estoy agradecido por hacer bien su trabajo, pero no pude salvar a mi novia, a la persona que me tiene locamente enamorado y con la que me pienso casar en unos años para convertirla en mi amada reina.

Tengo que ser positivo, tengo que estar tranquilo e ir ayudar a buscarla.

—Príncipe Alexander —Aparece el líder del ejército español—, ya están aquí los líderes militares del continente europeo y del continente americano para la reunión que convocó para la búsqueda de la señorita Hoffman.

—Perfecto. ¿Hasta los encargados de la búsqueda aérea y marítima?

—Todos, su majestad.

Caminamos juntos a la sala de reunión, hay una gran pantalla en la pared, una gran mesa circulas con vasos de agua para cada invitado. Cuando todos me ven llegar, se ponen de pie y saludan con una reverencia de cabeza y hago lo mismo. Agarro la tableta para manejar la pantalla y la enciendo cuando paso al frente.

—Buenos días, señores. El líder le entregará a cada uno una fotografía de mi pareja desaparecida y de paso información sobre ella —tecleo en mi tableta para que aparezca un mapa mundial en la pantalla grande—. Cada uno dará la orden a sus soldados y policías de sus respectivos países para buscarla por mar, tierra y por aire si es posible. Buscaran de casa en casa con permisos legales y con mucho respeto. Y si es necesario, búsquenla entre todas las tratas de blancas que encuentren. Quiero que la traigan con vida, sana y salva, por favor.

—¿Y qué vamos a ganar a cambio? —pregunta el líder del ejército de Nicaragua.

—De eso no preocupen, haremos negocios con sus respectivos presidentes de sus países. Pero que quede claro, que no solo ustedes saldrán beneficiados, sino que también sus naciones.

Cuando todos llegamos a un acuerdo, nos despedimos y se retiran de la sala de reuniones. Camino junto al soldado por los pasillos del castillo, no decimos nada, él está mirando los jardines mientras yo miro la pared de retratos de pintura de cada heredero del trono hasta llegar al más reciente que sería mi madre, la primera mujer heredera al trono. Junto a su pintura, hay un lugar vacío, que en un futuro estará mi imagen en pintura.

Todos estos años y siglos, los monarcas siempre fueron caracterizados por estudiar en las mejores escuelas privadas del continente. Bueno, no en cualquier escuela privada sino en The Royals Academy de sus respetivos países. Los monarcas solo podían casarse con personas de sangre azul o de una familia adinerada o incluso entre la misma familia. Pero en la actualidad, soy libre de hacer lo que sea, a pesar que soy el futuro heredero al trono.

Puedo vestirme, pensar y opinar lo que sea, estudiar donde quiera, cualquier cosa. Hasta elegir a quién amar. Yo elegí a Estefany y no pienso perderla así de fácil, voy a encontrarla. La voy a recuperar. Y como tengo mucha libertad de hacer lo que sea, entonces la iré a buscar por mar y tierra. No pienso quedarme en el castillo sentado sin hacer nada a esperar alguna novedad.

—General, espere aquí. Ya regreso.

Corro por el pasillo hasta llegar a las escaleras con forma de espiral llegando al piso de las habitaciones. Pongo mi mano en la perilla, meto la llave y entro a mi habitación que está algo desordenada, pero tampoco es que esté sucio. Solo tengo los zapatos y calcetines regados en el suelo. Me dirijo al armario y saco mi mochila que tiene chapas de botella con las banderas de los países que he ido conocer, como por ejemplo todo el continente americano, europeo y parte de África. Empaco varias prendas de vestir no formales, ropa interior y algunos zapatos. Luego voy al baño y empaco mi botiquín con solo objetos de aseo personas. Salgo corriendo de mi habitación cerrándolo de un portazo y bajo hasta encontrarme con el general, que me mira con el ceño fruncido.

—Voy con ustedes. Quiero colaborar en la búsqueda. Es mi novia, es mi obligación encontrarla.

—Pero señor...

—Alexander —lo interrumpo—, dime Alexander —Sonrío—. No pude evitar que se la llevaran, pero ahora tengo el honor de rescatarla.

Sonríe.

—Bien, vámonos —Comenzamos a caminar—. Tenemos que encontrar a la futura esposa del futuro rey.

Río un poco.

—Sólo te pido que no me trates como príncipe. Trátame como cualquier mortal porque es lo que soy. La corona no me hace más que nadie —Salimos del castillo.

Te voy a encontrar, Estefany. Lo prometo. Mi corazón sabe y siente que estás viva.

Pude escribir mientras puedo, voy a ver si escribo 2 introducciones más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude escribir mientras puedo, voy a ver si escribo 2 introducciones más. ¿Me extrañaron?

contexto de porque no volví actualizar: 

¡HOLA CHICXS! ¿CÓMO ESTÁN?

DE VERDAD LAMENTO NO SEGUIR ACTUALIZANDO. LO QUE PASA ES QUE ME QUEDÉ SIN CARGADOR DE COMPUTADORA. NO SÉ LO QUE PASÓ, EL DÍA ANTERIOR LA USÉ Y CUANDO LA IBA A USAR AL DÍA SIGUIENTE, SIMPLEMENTE NO CARGABA LA COMPUTADORA.

POR UN MOMENTO, PESÉ QUE ERA QUE SE ME HABÍA DAÑADO LA LAPTOP, IBA A EMPEZAR A LLORAR, PERO RECORDÉ QUE MI MEJOR AMIGA TIENE UNA COMPU DE LA MISMA MARCA, FUI A SU CASA Y MI COMPU CARGÓ, POR LO TANTO, ES MI CARGADOR QUE LLEGÓ A SU FIN (pinche pendejo, solo me duró dos años)

ENTONCES, SOLO HE USADO LA COMPUTADORA PARA HACER TRABAJOS, DE ECHO, DEJÉ DE IR DONDE MI AMIGA CADA SEMANA PARA CARGARLA, ME SENTÍA MAL DE IR A SU CASA SOLO PARA CARGAR LA COMPUTADORA, NO LO SÉ, COSA MÍA.

Y NO VOLVÍ A USAR LA COMPU. HA SIDO DIFICIL PARA MI, YA QUE TAMBIÉN HACIA TODOS LOS TRABAJOS EN ELLA. PERO ME DI CUENTA QUE MI PRIMA TIENE UNA COMPUTADORA DE LA MISMA MARCA QUE LA MÍA Y ME PRESTÓ SU CARGADOR. AHORITA TIENE 40% DE BATERIA.

DE VERDAD LAMENTO MUCHO HABERME DESAPARECIDO ASÍ Y NO VOLVER ACTUALIZAR. ESCRIBIRÍA DESDE EL CELULAR, PERO TODAS MIS NOTAS LAS MANEJO AQUÍ EN LA COMPU. ADEMÁS, TENGO MÁS INSPIRACIÓN ESCRIBIENDO EN ELLA QUE EN EL CELULAR.

SOBRE EL CARGADOR, AÚN NO SÉ CUANDO LA VAYA A COMPRAR, AHORA ESTÁ MÁS CARA QUE EN 2 AÑOS ATRÁS. HACE DOS AÑOS ME COSTÓ 55 DOLARES, AHORA CUESTA 78 DOLARES. (o sea, hace dos años me costó 35 mil colones y ahora cuesta 49 900 mil colones, y yo no tengo ese dinero) Y APENAS TENGO LA MITAD.

POR OTRO LADO, SIENTO QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO ESTAR ALEJADA DE MI COMPUTADORA, HE DESCANSADO, DUERMO MEJOR, ME HE CONCENTRADO EN MIS ESTUDIOS, QUE DE ECHO YA CASI TERMINO, EL MARTES HAGO UNA PRACTICA Y LUEGO HAGO OTRA PRACTICA DE UN MES ENTERO Y YA ME GRADUO TT TT.

LA VERDAD QUE HE DESCANSADO MUCHO.

NUEVAMENTE ME DISCULPO Y ESPERO VOLVER ACTUALIZAR ESTEFANY HOFFMAN PARTE 2.

LOS EXTRAÑO MUCHO </3

POR LO MENOS LOS DEJÉ CON LA INTRIGA NO? MUAJAJAJA

NOS VEMOS PRONTO <3

Estefany Hoffman © [Parte II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora