Hola mi nombre es María José Garzón hija de Carlos Garzón y Martha Guzmán mis papas son dueños de una empresa dedicada a exportación de telas cuentan con buena posición económica, yo tengo 17 años y mi hermana Marijo 20 años siendo ella la mayor.
Sufro de malos tratos y bromas en la escuela por qué uso lentes y por mi forma de vestir y por mi cuerpo ya que estoy un poco gorda, Todos los malos tratos me los hace Ximena Calle ella es la más popular de la escuela.
En verdad que ya no aguanto las bromas y maltratos de Ximena hasta que decidí convecer a mis papas de irme a estudiar a Londres.
Mis papas aceptaron dejarme estudiar en Londres pero antes me jure que algún día vengarme de Ximena Calle por todo lo que me hico y pagaría cargo todas las humillaciones que me hico en la escuela.
Pasaron 6 años donde a mis 23 años logré muchas cosas termine mi carrera y ahora soy una gran editora de una gran revista en Londres y también logré tener un cambio en mi persona hasta el punto de que todos querían salir conmigo pero relamente eso no me importaba lo único que tenía en mi mente era vengarme de Ximena Calle quien me atormenta aún después de casi 6 años sin verla pero ahora estaba planeado la mejor forma de vengarme de ella.
Ahora mi único objetivo es regresar a Miami y vengarme de Ximena Calle.
Da la casualidad que encuentro un oportunidad perfecta para comprar una gran editorial de revista en Miami de la cual ahora seré dueña, tras llegar a Miami lo primero que hago es investigar todo sobre Ximena para saber cómo podría vengarme de ella.
Encuentro la mejor forma de poder vengarme de Ximena y es que según en una entrevista Daniela era lo más importante en la vida de Ximena, así que me vengare en la hermana menor de Ximena Calle.
Hago vivir a Daniela un infierno y logró que se convierta en mi novia y soy con ella una persona controladora y posesiva y celosa con Daniela mi única objetivo es hacer sufrir a Daniela para que Ximena Calle sufra por su hermana menor Daniela Calle.
Marijo me advierte y dice que mi deso se venganza no me llevará a nada bueno que solo me hará sufrir de la peor manera que imaginé pero yo no lo creo asi.Me daré cuenta que mi deso de venganza me llevará a perder a lo que más amo y sufrir de la peor manera.
.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Con Mi Alma
RomanceLa Historia de María José y Daniela su amor nacerá por un deso de venganza de una ella, pero el amor será más fuerte y podrá con esa sed de venganza de María José.