Capitulo 7 ( Amor )

366 30 6
                                    






Días después.


Poche Pov.


Mi relación con Daniela iba muy bien y más por qué estaba empezando con mi objetivo.
Además con lo que Abi me contó que pasó el día de la pelea de el novio de Ximena sabía que estaba empezando a lograr lo que quería y es que me dijo que cuando le hable Ximena había esuchado y Daniela se había molestado y también Dani le había dicho que ya tenía novia pero no le dijo nada de mí y también supe que mi hermana estaba ese día y que había estado hablando con Daniela sobre mi aún que tampoco le había dicho mi nombre a ella aún que Marijo ya sabía pero sabía que no quería que se metiera y es que nadien me iba detener para lograr mi venganza contra Ximena Calle.


Calle:amor me voy que tengo una clase importante.
Poche:con cuidado me avisas cuando llegues.
Calle:si amor.
Poche:que no se te olvide por favor.
Calle:no amor bueno nos vemos.

Me beso y después se fue había venido a despedir ya que irá a la universidad, más de rato pasaría por ella a la universidad para que cenaramos juntas.


Horas después.

Iba de camino a la universidad de Daniela para que pudiéramos ir a cenar así que me bajo y la espero en la entrada pero la veo con un chico así que me acerco.

Poche:Hola.
Calle:amor que haces aquí.
Poche:decidi sorprenderte para ir a cenar.
Calle:bueno entonces vamos.
Poche: vamos
Calle:nos vemos Carlos.
Poche:Quien ese chico.
Calle:es un compañero.
Poche:Una cosa Daniela no me gusta como te ve así que no quiero que se acerque a menos que sea sobre la universidad.
Calle:está bien amor.
Poche:bueno vamos a donde quieres ir amor.
Calle:vamos.

Luego nos subíamos al carro y de camino.

Calle:amor te enojaste.
Poche:no solo que no me gusta que otros te estén coqueteando o pretendiendo.
Calle:a mi no me importa ellos solo tú amor.
Poche:lo sé amor pero es que yo soy muy celosa con lo que es mío y tú eres mía Verdad amor.
Calle:si ahora olvidemos eso sí.
Poche:si amor.

Después nos fuimos a cenar y hablamos de que haríamos el fin.

Calle: entonces amor si.
Poche:si me agrada la ida además no conozco tu depa.
Calle:lo sé amor por eso además prepare algo rico.
Poche:es me gusta bueno ahora te dejo en tu depa si.
Calle:si amor.
Poche: amor y quieres que lleve algo.

Daniela me iba contratar pero le entra una llamada la cual constata.

Calle📞:No puedo Xime estaré ocupada.
Ximena📞:no me dijas con tu novia.
Calle📞:si además podemos hacerlo otro día ya te había dicho xime.
Ximena📞:está bien Dani quiero conocer a tu novia por qué no.
Calle📞:aún no yo sé cuándo por favor Xime no empieces.
Ximena📞:bueno entonces quedamos es día por qué también hay algo que debo decirte.
Calle📞:está bien Xime adios.
Poche:todo bien amor.
Calle:si solo mi hermana ella quiere concerte.
Poche:pues si tanto quiere concocer nos organizamos para quedar la semana que viene por qué está estere un poco ocupado por unos pendientes de la editorial.
Calle:si amor tú no te preocupes.
Poche: entonces mañana nos vemos en tu depa si llevo vino te parece.
Calle:como tú quieras amor.
Poche:bueno entonces nos vemos.


Llegamos a su depa nos besmaos y después se bajó
y yo sali rumbo a mi casa, y solo pensaba en que mi venganza iba muy bien.






Calle Pov.


No podía ser más feliz con María José con los días solo descubria que se están volviendo muy importante para mí y que no la quería perder ayer había ido por mi a la universidad y mi amor era un poco celosa pero sabía que era por qué me quería y bueno ahora vendría al depa para estar viendo películas y cenar algo rico que había preparado en eso se esucho  el timbre fui abrí y era mi amor.

Calle:Hola mi amor.
Poche:Hola qué bonita te ves.
Calle:tu más pero pasa amor.
Poche:está muy bonito tu depa amor.
Calle: gracias ven ya está todo listo.
Poche:si.


Después nos pusimos a ver varias películas en la sala y luego nos empezamos a besar, aún que los besos empezaron a ser más apasionados y entonces sentí la mano de mi amor dentro de mi blusa pero ella.

Poche:perdón me deje llevar yo.
Calle:no quiero que sigas quiero que demos el siguente paso.
Poche:segura amor no quiero que te sientas..
Calle:segura amor ven vamos a la habitación.


Así que nos levantamos y fuimos rumbo al habitación  al entra nos volvimos a besar y entonces empezamos a quitarnos  la ropa para terminar haciendo el amor.

Poche:me encanta saber que eres mia.
Calle:lo soy..
Poche:si lo eres y eso me encanta dímelo.
Calle:que.
Poche:que eres mia dimelo.
Calle:soy tuya solo tuya amor.


Luego nos volvimos a besar y seguimos haciendo el amor.


Dia siguiente.


En la mañana me desperté por qué estaba sonando el timbre así que me levanté pero me di cuenta que estaba desnuda así que me puse algo de ropa y mi amor aún seguía así que fui abrí la puerta y era Ximena aún que no entendía que hacía aquí si no nos íbamos a ver hoy.

Calle:que haces aquí no quedamos.
Ximena:Ni un buenos días al menos déjame pasar.
Calle:no que pasa.
Ximena:no a ti que te pasa estás con alguien.
Calle:si  así que por favor hablamos luego.
Ximena: Dani solo quiero hablar de algo importante contigo.
Calle:ahora no Xime en la tarde voy a tu casa si ahora por favor.
Poche:Amor está en cocina.
Calle:no ya voy amor, Xime por favor.
Ximena:está bien y quiero que.
Calle:si la próxima semana la vas a conocer esta semana no puede por su trabajo pero ya me dijo que si para organizar.
Ximena:está bien nos vemos más tarde.

Cerré la puerta y fui directo a la habitación mi amor estaba mando un mensaje..


Poche:estás en la cocina.
Calle:no era Xime vino es que quiere hablar conmigo de algo importante pero le dije que en la tarde hablábamos pero es que me molesta que..
Poche: tranquila amor si no pienses en eso ahora mejor deberíamos darnos los buenos dias.
Calle:y eso como seria.
Poche:así.


Mi amor me beso y volvimos a hacer el amor y no la pasamos unos minutos más en la cama y después decidimos.


Calle:Mm no tienes hambre.
Poche:si..
Calle:que te parece que haga el almuerzo.
Poche:si pero antes tomemos unas ducha juntas si amor.
Calle:si como prefieras.
Poche: entonces vamos.

Así que nos duchamos juntas aún que tardamos más ya que no podíamos dejara de besarnos luego nos cambiamos y al final terminamos pidiendo algo para comer.


Calle:tengo que ir con Xime me dejas de pasada amor.
Poche:si amor.

Después mi amor me dejó en casa de Xime antes.

Poche:nos vemos amor me mandas mensaje cuando llegues a casa si..
Calle:si amor y creo que saldré con los chicas de la universidad me mandaron mensaje que si.
Poche:pero si sales me avisas dónde estás y amor no va ir ningún chico Verdad.
Calle:no amor solo nosotras.
Poche:bueno no quiero que ningún chico o chica se te acerque que no sea tu amigas si amor.
Calle:si está yo te aviso a donde vayamos.
Poche:bueno entonces hablamos amor.

Me Beso y después me bajé y le toque a Xime y ella me abrió no entendía que era lo que me quería decir que era muy importante para ella.

🩵🩵🩵🩵

Disfruten.

1/2

Teorías ???

5 comentarios y subo el otro.

Te Amo Con Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora